46 FNS | Matías Valdés despertó pasiones en el Escenario Mayor Juan Melero

El cantante uruguayo cerró una de las participaciones artísticas más destacadas de la 46° Fiesta Nacional del Surubí en el domingo tropical cumpliendo con todas las expectativas que el público tenía con su llegada.

El reconocido y gran referente de la cumbia en su país natal, quien se viralizara y fuera cada vez más famoso en estas tierras por sus recientes hits, finalmente llegó a Goya para cerrar la última jornada de presencias destacadas y así lo hizo, con un show destacado.

El público que llegó al Predio Costa Surubí vivió de manera apasionada, cantando a pulmón, bailando y disfrutando del domingo previo al día del trabajador y que permitió que muchos turistas y locales permanecieran en el lugar para disfrutar no sólo de la expo sino también de semejante show internacional.

Quien se inició en la música hace mucho tiempo, e integró diversas bandas y grupos musicales, hasta lanzarse finalmente como solista este domingo vivió en persona lo que el imponente Juan Melero despierta en cada artista que lo visita.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net