IMPONENTE INAUGURACIÓN DE LA 44º FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

goyasurubi

Ante un formidable marco de público que se dio cita en el predio Costa Surubi, se puso en marcha este miércoles por la noche, la 44º edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya. El presidente de COMUPE, Samuel Cáneva, el intendente de Goy, Ignacio Osella, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguraron el evento pesquero.

Miles de goyanos y turistas acompañaron el miércoles a la noche, el acto de apertura de la 44º edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y 33º Expo Goya para iniciar el camino de oro a la 50 edición de la mayor cita de pesca deportiva del país.

La ceremonia se concretó en un verdadero ambiente de fiesta y colorido, en la cual el Intendente Francisco Ignacio Osella y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés junto al presidente de la COMUPE Goya, Samuel “Kike” Cáneva”, dejaron formalmente inaugurada la edición 2019 que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales y representantes de entidades intermedias y de Prefectura Naval Argentina.


La apertura de la Fiesta Mayor de Goya fue espectacular del inicio al fin. Comenzó minutos antes de las 22 con la presentación de la Reina Nacional del Surubí, señorita Desireé Fernandez y sus princesas, tras lo cual se entonó el Himno Nacional Argentino.
El párroco Juan Carlos López realizó la bendición oficial con un pequeño mensaje.


La Noche Inaugural concluyó con un espectacular show a cargo de la Obra “Bien Argentino” con más de 30 artistas en el nuevo escenario Juan Melero, y otros grupos musicales de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net