Ignacio Osella: “El primer balance es muy positivo”

El telón de la Fiesta Nacional del Surubí cayó anoche en la ciudad de Goya, y el evento volvió a solventar su reconocimiento a nivel mundial tanto por convocatoria como por ofrecer uno de los espectáculos náuticos más impresionantes.

Camino al cincuentenario, el evento goyano seguramente dejará mucho por mejorar, pero sin dudas el balance de la 44ª edición marca el sendero que hay que seguir para que la Fiesta del Surubí continúe creciendo.
 
“El primer balance es sumamente exitoso. Tuvimos una largada sin inconvenientes, y el tiempo nos hizo un favor grande porque unas horas atrás se nos venía el mundo abajo”, dijo Ignacio Osella en declaraciones a Radio Dos.
 
En el mismo sentido, el jefe comunal sostuvo que año a año los desafíos se renuevan, pero “los desafíos están siempre: primero tenemos que ver qué nos deja esta fiesta, después ver qué recursos económicos y humanos tenemos, y en base a eso encararemos lo que se viene. Pero siempre resaltando el acompañamiento de toda la comunidad goyana”.
 
De cara a la edición venidera, el intendente goyano detalló que se comenzará a trabajar para rellenar una zona del predio Costa Surubí, en pos de ganar más de una hectárea de espacio en el predio que concentra la mayoría de las actividades de la fiesta. “Siempre se puede seguir creciendo, despacito, a paso firme y trabajando juntos”, finalizó Osella.
 
Fuente Powernoticias.com
0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net