reina nacional surubi

MARIA AGOSTINA VECCHIA PARTICIPA DE LA 41º EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE

En la ciudad misionera de Apóstoles la Reina Nacional del Surubí participa de la Fiesta Yerbatera, acompañada de la responsable de Ceremonial del Municipio Irma Galarza.

En la ciudad de Apóstoles la Embajadora de Nuestra Fiesta Mayor pudo contactarse con el jefe Comunal de esa localidad misionera para entregarle información, folletería y presentes de la fiesta Nacional del Surubí y de los atractivos que ofrece la Ciudad de Goya.

Asimismo María Agostina Vecchia pudo compartir momentos e intercambiar presentes con el resto de las reinas de las diferentes fiestas, que participan de la Fiesta y esta noches serán invitadas de lujo en la Eleccion de la Reina de la Fiesta de Apóstoles, Misiones.

La 41° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate comenzó el miércoles 6 y se extiende hasta el domingo 10 de noviembre. Este año participarán unos 80 expositores, la entrada al predio será libre y gratuita, como cada año en el predio de la Expo Yerba.

Programa de la 41 edición:

Viernes 8 de Noviembre

NOCHE DE LA JUVENTUD: Espejo Negro, Alouattos, Ámbar, The Kings Jerkys Lujuan / Puerko Fino / Pedro Brittez.

Sábado 9 de Noviembre

NOCHE ELECCIÓN REINA Apertura: Ballet Municipal Andrés Guacurarí, Vocal 3, 1era Pasada Informal de las candidatas a Reina Nacional, desfile de Reinas Invitadas, Taller de Tango Municipal, Fusión Raza Campera Posadas Escuela De Danzas Sofia Petcof, 2da pasada desfile de Candidatas a Reina Nacional – Vestido de Noche. Helio & Helias. Desfile final de dandidatas a Reina y Elección Reina Nacional. Cierre Grupo Amboé.

Domingo 10 de Noviembre

ALMUERZO YERBATERO.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net