EL CLUB DE LEONES GOYA FIRMO UN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA CO.MU.PE Y LA UCP GOYA

El pasado viernes 09 de noviembre firmaron dicho convenio los presidentes del Club de Leones Goya Sr. Roberto Mariano Leyes, de la CO.MU.PE. Samuel "Kike" Caneva y el Delegado Regional de la Universidad Cuenca del Plata sede Goya Cdor. Jorge Masera, con el objetivo de la preservación del medio ambiente, siguiendo los lineamientos del "Liosn Club International" y bajo el lema "Nosotros Servimos" comprometiendo sus esfuerzos para el logro de un mundo mejor. 

Carta de intención proyecto: "Cuidemos el agua y el río". 

Objetivo: "Preservación del medio ambiente".

El pasado viernes 09 de noviembre del corriente año se firmó dicho convenio en la entidad Promotora, Club de Leones Goya, representada por su Presidente Sr. Roberto Mariano Leyes, siguiendo los lineamientos del "Lions Club International", bajo el lema "Nosotros servimos" y comprometiendo sus esfuerzos para el logro de un mundo mejor. La presencia y el uso de la palabra del asesor de Medio Amiente del distrito 02 del Club de Leones, Don Mario Felix Pozzi, quien se refirió al tema "Ecología y Medio Ambiente"; la CO.MU.PE. organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí en su 44 edición, representada por su Presidente Sr. Samuel E. Cáneva, quién planteo la necesidad de incluir entre los objetivos de ese evento, acciones de promoción del cuidado del río y la Universidad de la Cuenca del Plata, sede regional GOYA, representada por el delegado regional Cdor. Jorge Masera, asumiendo compromisos educativos y formativos que incluyen el cuidado del Medio Ambiente. Presente en este acto el Sr. Vice Intendente Municipal de Goya, Cdor. DAniel J. Avalos, expresando su apoyo y acompañamiento a las acciones que se promueven en esta iniciativa, motivo por el cual también suscribió el presente acuerdo.

El club de Leones de Goya convocará a sus asociados y amigos para la realización de tareas de difusión y proporcionara las instalaciones edilicias y elementos técnicos que posee para la realización de eventos relacionados con las actividades que se programen. La CO.MU.PE. aportara para su difusión de la campaña la red de comunicaciones que dispone para la divulgación de la fiesta y asignara dentro de los espacios que oportunamente definirá dentro del Predio de la Expo Goya para ese mismo objetivo; y la UCP GOYA a producir los materiales audiovisuales par ala campaña de difusión.

 

EL CLUB DE LEONES DE GOYA, motivado por la necesidad de:

- Ejecutar campañas de difusión y educación sobre el cuidado del medio ambiente para la preservación de la salud.

- Valorizar el maravilloso don que compartimos quienes vivimos a la orilla del río, que significa tener a disposición la provisión de agua dulce, imprescindible para todos los seres vivos, asumeitno la responsabilidad de cuidarlo

- Comprometer a quienes nos gobiernan a realizar las obras para el trtamietno de los residuos clocalaes, l control de agroquimicos utilizaodos en la agricultura yde la depredacion que se realiza sobre los recurso naturales. Les pedimos que sus propuesas incluyan porgramas que eviten la contaminacion del agua e nuestros ríos,e spejos de agua, acuiferos y humedales, y que evite la extinción de la fauna ictícola.

 

UCP - Club de Leones y CO.MU.PE.   UCP - Club de Leones y CO.MU.PE.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net