LA COMUPE COMENZA

El lunes en su sede del Flotante amarrado a la Costanera, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), bajo la presidencia de su titular Rubén Darío Bassi, se reunió y comenzó a definir parte de los temas decisivos en la organización de la XXXIV Fiesta Nacional del Surubí, que tendrá lugar en Goya del 29 de abril al 3 de mayo. El precio de la inscripción se fijó en $360 por equipo hasta el 31 de marzo, y a partir de esa fecha en $480.

Este año, con la novedad de que tendrá como epicentro de todas sus actividades el predio de Costa del Sol, dejando atrás la historia de la fiesta en una Plaza Italia que quedó chica, los integrantes de la COMUPE tienen además de ese desafío el de convocar a los amantes del deporte del silencio para que sigan acompañando el éxito de la fiesta de pesca embarcada con devolución de mayor prestigio y que batió en su edición anterior todas las expectativas al alcanzar los 709 equipos, que se lanzaron al río en busca del surubí en un espectáculo sin igual ni comparación posible.
 
En la reunión del lunes se resolvió que el costo de la inscripción para participar del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, es de $360 hasta el 31 de marzo, y a partir de allí de $480, sin distinción entre locales y foráneos.
 
En tanto que para quienes concursen sin embarcación, los equipos que son trasladados en “El Barquito” hasta sus zonas de pesca, el costo de la inscripción es de $280 hasta el 31 de marzo, y de $320 a partir de allí.
 
La inscripción en todos los casos ya está abierta, y los interesados pueden hacerlo en la Sede de la COMUPE, en el Flotante amarrado a la Plaza Italia, de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 12,00, con la señorita Elena Daruich.
 
En el mismo horario, lugar y días, los interesados en exponer sus productos o servicios en la Expo Goya, pueden recavar información e inscribirse, consultando con María Laura Speroni, responsable de la misma, o comunicándose al teléfono 03777 432735.
 
También se avanzó en lo relacionado con el Seguro Náutico obligatorio para todos los concursantes, para lo cual se iniciaron las rondas de consultas con las distintas empresas de seguro del medio, para los casos en que los inscriptos no están al momento de registrarse asegurados. 

Por otro lado, el Presidente de la COMUPE Rubén Darío Bassi, informósobre la promoción que de la Fiesta Nacional del Surubí se realiza en líneas importantes de colectivos en todo el país, y mostró los DVD que se disponen conteniendo la filmación de toda la Fiesta Mayor con la opción de seleccionar sectores para observar, y otro con fotografías de todos los momentos claves del evento.
 
Además del titular de la COMUPE Rubén Darío Bassi, tomaron parte de la reunión del lunes el Prefecto Osvaldo Giménez y el Suboficial Mayor Luis Gauna de esa fuerza, el Director de Turismo César Perrotta,
Sebastián Mazzaro, Mario Mascheroni, Ariel Benetti, Ignacio Retamozo, Domingo Escobar, Elena Cabrol, María Laura Speroni, Gustavo Guastavino, Javier Bovino y Elena Daruich.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net