AVANZAN LAS TAREAS EN EL NUEVO PREDIO CON VISTAS A LA FIESTA NACIONAL DEL SURUB

Para supervisar esas tareas, programar otras y planificar el trabajo, realizaron el jueves al mediodía una recorrida por el predio “Costa Surubí”, el Presidente de la COMUPE Rubén Darío Bassi, el Intendente Ignacio Osella, el ingeniero Hugo Sánchez de la Comisión de Pesca, el Director de Turismo César Perrotta, el diputado Héctor López, el concejal Carlos Rajoy y los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas César Flores y Romildo Frontini.

Mientras caminaban por el predio “Costa Surubí”, los máximos responsables de la Fiesta Mayor de Goya, que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo confirmaron que la Fiesta Nacional del Surubí será presentada en Reconquista, Santa Fe, este jueves en la Municipalidad de la vecina localidad, y el viernes en la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chaco, cita en su capital Resistencia.
Estas presentaciones en Reconquista y Resistencia se hacen ahora de esta manera, por pedido de los deportistas de esas localidades que desean aprovechar la promoción de las inscripciones a $360,00 que vencen el 31 de marzo próximo.
Resolvieron asimismo que este año y para darle mayores comodidades a los expositores y mejorar la calidad de la Expo Goya, se contaría con otros proveedores de carpas, ya que las mismas están provistas todas de piso, ventiladores de techo, iluminación, disyuntores de electricidad, y otros elementos que hacen al confort y a la seguridad de los expositores y del público.
Se recordó asimismo que se compactarán senderos y caminos dentro del predio con el asfalto que se retira de rutas que se están repavimentando, y se podría emplear también para ello ladrillo picado.
Otra medida que se cumplirá en lo inmediato, es el traslado de las oficinas de la COMUPE y de la Expo Goya, actualmente ubicadas en el Flotante amarrado a la costanera, las que se instalarán en el edificio del Predio “Costa Surubí”, lugar al que deberán ir ahora los pescadores y los expositores para inscribirse los primeros y para reservar y contratar espacios los segundos.
Durante la recorrida corroboraron el alambrado perimetral, integrado por varias líneas de alambre de púas sobre postes olímpicos de cemento, sobre los cuales se adherirán luego lonetas medias sombras, tanto para impedir el acceso sin el pago de entrada, como para aislar visualmente el interior del predio del exterior.
Por su parte el Intendente Ignacio Osella se mostró confiado en el trabajo de pavimentación que sobre la Avenida Primeros Concejales lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con lo que desde el sur se tendrá el principal acceso al predio “Costa Surubí” totalmente pavimentado.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net