HASTA LAS 24 DE HOY LA INSCRIPCION

A las 24,00 del 31 de marzo, los interesados en aprovechar el valor de la inscripción anticipada para participar del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, tienen tiempo de hacerlo. Se estima que más de 300 equipos dejarán registrada su inscripción anticipada, con un valor de 360 pesos.

A partir del 1º de abril, el valor de la inscripción por equipo para participar del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, es de 480 pesos, en tanto que para quienes concursen sin embarcación, los equipos que son trasladados en “El Barquito” hasta sus zonas de pesca, el costo de la inscripción es de $280 hasta el 31 de marzo, y de $320 a partir de allí.

El lunes 29 de marzo en las oficinas de la COMUPE del Flotante amarrado a la costanera, una de las últimas que se realizará allí porque se trasladará la misma al igual que la de la Expo Goya al predio “Costa Surubí”, la Comisión organizadora mantuvo una reunión de trabajo en la que sus integrantes manifestaron su optimismo por la buena respuesta de los pescadores ante la inscripción anticipada, estimándose que hasta las 24 de hoy, miércoles 31 de marzo, se podrían superar los 300 equipos dando un piso elevado que se irá incrementando como en años anteriores, llegando a un máximo de 709 en la edición anterior.

De esta reunión tomaron parte el Presidente de la COMUPE Rubén Darío Bassi, el Prefecto Osvaldo Giménez y el Suboficial Mayor Luis Gauna de esa fuerza, el Director de Turismo César Perrotta, Hugo Sánchez, Sebastián Mazzaro, Mario Mascheroni, Ignacio Retamozo, Domingo Escobar, Juan Cenóz, Raúl Díaz, Gustavo Guastavino, Sergio Gibelo, Javier Bovino y Elena Daruich, como así también el Director de Deportes Gerardo Bassi y un grupo de profesores de educación física que colaborarán en el control de las entradas al predio durante la semana de la Fiesta Nacional del Surubí.

En primer lugar, la COMUPE recibió al agente asegurador Pablo Pipaón, quien explicó y disipó dudas sobre el seguro para los tripulantes y las embarcaciones que son obligatorias este año para poder participar como requisito insalvable, el que por solo 17 pesos por persona asegura cada embarcación que pudiera sufrir daños hasta una suma de 25 mil pesos, hasta 2 mil 500 pesos en gastos médicos en caso de accidente y 25 mil pesos posibles daños o averías en las embarcaciones.

Este seguro cubre a estas lanchas y sus tripulantes desde el mediodía del sábado 2 de mayo, hasta el mediodía del domingo 3.

Se resolvió que desde esta semana las reuniones de la Comisión Municipal de Pesca se realizarán los días lunes, martes y jueves, siendo las del lunes abiertas y que serán exclusivas para miembros de la COMUPE las de los otros días.

También se decidió que en los próximos días se concretará el traslado de las oficinas de la COMUPE y la Expo Goya al predio Costa Surubí, y que esta semana los interesados pueden concurrir al Flotante para inscribirse en el Concurso de Pesca o buscar información y/ o comprar un espacio en la Expo Goya. El teléfono de la COMUPE es 03777 433161 y el de la Expo Goya 03777 – 432735.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net