COMITIVA GOYANA PROMOCIONO LA FIESTA DEL SURUBI EN CURUZU CUATIA



La delegación encabezada por el Vice Intendente Gerardo Bassi, entregó carpetas de promoción de la 35º Fiesta Nacional del Surubí a autoridades y funcionarios de la vecina localidad correntina. También invitó a participar del 5º Triatlón Olímpico.

El Viceintendente Gerardo Bassi, junto a la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y profesores de esa área, participaron el sábado por la no-che, en Curuzú Cuatiá, del acto de entrega de premios a los deportistas destaca-dos.
La comitiva goyana encabezada por el vice jefe comunal no solo tomo parte activa de la ceremonia desarrollada en la Sala Cervantes, sino que en el transcurso de la misma, hizo entrega de presentes y carpetas de promoción de la 35º Fiesta Nacional del Surubí a realizarse en Goya del 28 de abril al 2 de mayo próximo.
El profesor Bassi obsequió carpetas a la Intendente Alicia Locatelli; al Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes, Jorge Horacio Lucietti; al Subsecretario de Deportes de Curuzu Cuatiá, Humberto Fornaroli, entre otros.
En la oportunidad, también se difundió ante los atletas y autoridades curuzucuateñas, todo lo relacionado al 5º Triatlón Ciudad de Goya, que tendrá lugar este fin de semana en Goya.-
 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net