ESTA NOCHE DEBUTAN EN EL FESTIVAL QV4 Y “LOS HUAYRA”

La 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubi se inicia este miércoles y para la oportunidad, tiene dos propuestas imperdibles, humor con QV4 y folklore del bueno con los salteños Los Huayra. La presentación de estos famosos artistas se concretará después de la inauguración oficial de la Fiesta. Este miércoles a la noche, en el marco del festival que se desarrollará en el escenario “Juan Melero”, tras la apertura oficial, se presentarán por primera vez en Goya, Los Huayra y QV4. Los Huayra es sinónimo de folklore del bueno. Es uno de los conjuntos de vanguardia del folclore nacional, y su llegada a Goya y la expectativa despertada entre sus fans se potencia hacia otros horizontes, ya que muchos llegarán a nuestra ciudad para disfrutar de su show.
Los Huayra nacieron como tal en Salta hace 15 años. A la formación original de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Álvaro Plaza se sumaron más tarde Juan Fuentes, Hernando Mónico y Luis Benavídez. Y comenzaron a viajar por el país, recorriendo festivales.
En mayo de 2005 presentaron su disco "Los Huayra". En 2007 aparece su segundo trabajo, "La voz del viento", en el que participaron Juan Carlos Baglietto, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia y Polo Román.
En 2009 sale a la calle "Código de Barro", su tercer y último disco. Tienen una extensa trayectoria, con presentaciones en Jesús María, Cosquín, Baradero, La Salamanca (La Banda) y decenas de escenarios en cada provincia argentina. Con miles de kilómetros recorridos. Los Huayra tienen luz propia.

“EXITOSO TRIO”
También actuará esta noche, el exitoso trío, QV4 que ganó dos premios “Carlos 2007” en Villa Carlos Paz. El terceto humorístico-musical QV4 nacido en Tucumán y desarrollado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, concretará hoy en el escenario “Juan Melero” su desembarco formal en Goya donde despedirá su espectáculo.
El trío está integrado por Gustavo Parrado, Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, el grupo formado hace ocho años era un cuarteto, se dedicaba al folclore y debe su nombre a uno de los lances del truco (¡Quiero vale cuatro!).
El trío visitó varios programas de televisión porteños, entre ellos, el de Susana Giménez y “AM”, conducido por Verónica Lozano, donde los artistas desplegaron todo su histrionismo.
Esta noche el ingreso al predio Costa Surubí para disfrutar del festival musical y la 25º Expo Goya, tendrá un costo de $ 15. Actuarán hoy el grupo salteño Los Huayra, los tucumanos de QV4, Oscar Macias y Los Curupi, el Ballet Municipal y los solistas ganadores del Pre Surubi.-
 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net