En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, este jueves 30 de abril se llevó a cabo la "suelta de alevines de surubí". Con un total de 5.000 unidades, esta actividad reafirma el compromiso ambiental y el espíritu de preservación que impulsa el evento.
Con la presencia del Gobernador Juan Pablo Valdés, el Senador Provincial Gustavo Valdés, el Intendente Mariano Hormaechea, funcionarios provinciales y municipales y la Comisión Municipal de Pesca, se inauguró la obra de recuperación de este emblemático lugar para toda la comunidad, y vuelve a posicionarlo como punto de encuentro de la fiesta mayor de la ciudad.
El Área de Prensa de la CoMuPe informa que a partir del martes 28 de abril, desde las 8:00 horas, comenzará la entrega de credenciales destinadas a periodistas, medios de comunicación y creadores de contenido que realizarán la cobertura oficial de la 49° Fiesta Nacional del Surubí.
El organismo recomienda y considera importante completar el trámite antes del 1 de mayo, incluso en otras jurisdicciones, para llegar a Goya ya con la verificación realizada y la posibilidad de agilizar todo el proceso para los equipos participantes locales y foráneos.