46 FNS | Cristián Castro despertará emociones en la noche de gala

El artista mexicano será una de las voces protagonistas que tendrá la edición 2023 del Mundial de Pesca y en el marco de la “Noche de Gala” brindará su show el próximo sábado 29 de abril despertando toda la alegría y euforia del público.

La noche del sábado 29 de abril verá concretada una de las mayores apuestas del Mundial de Pesca, porque será la primera vez que el aclamado cantautor mexicano se presente en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Surubí.

El mismo escenario que ha visto pasar a referentes y artistas míticos de la música Argentina ahora tomará vuelo para darle rienda suelta a la emoción de quienes durante décadas deliraron por su música y carisma.

El mexicano ha alzado su figura en todo el mundo gracias a su sinfín de logros a lo largo de su carrera que hasta la fecha, esos logros están representados por vender más de 20 millones de discos alrededor del mundo y contar con la increíble suma de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Luego de su exitoso paso por el programa de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo ahora” en la que participó como jurado estrella el artista brindará un show el próximo 1 de abril en el Movistar Arena para luego llegar a la tierra del Taraguí el próximo sábado 26 de abril en el marco de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

En la noche de gala del sábado que promete show, brillo y mucho glamour Castro será el broche de oro para una velada inolvidable en la que el público desatará su euforia a puro ritmo con canciones como “Azul”, “Vuélveme a querer”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas” y muchas más.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net