46 FNS | VIRGINIA ACOSTA: “ES UN ORGULLO Y RESPONSABILIDAD ENORME PONERLE LA VOZ A UN EVENTO MUNDIAL”

La modelo, periodista y conductora correntina Virginia Acosta estará nuevamente este año deslumbrando el escenario de la mayor fiesta náutica del mundo. Ella fue anunciada como conductora de la gala festivalera que iniciará este 26 de abril.

La figura del Carnaval de Corrientes, Virginia Acosta, comparsera, modelo, animadora, periodista y mujer emprendedora adelantó su visita a Goya y compartió su impresión acerca del máximo evento náutico.

“Es un orgullo y responsabilidad enorme ponerle la voz a un evento mundial; en el transcurso de este año cuando hablamos de la fiesta a veces es difícil poner en palabras, porque es una experiencia para vivir estar en el mundial de pesca, en la largada” dijo.

Algunos aspectos de la fiesta del surubí sorprenden todos los años -dijo- la calidez de la gente, la organización del evento, la superación del número de lanchas, el éxito de la expo, traducida en el buen acompañamiento de las empresas “son recuerdos muy lindos”.

Además de la conducción sobre el escenario mayor Juan Melero, desarrollará contenidos para su productora y programa de televisión: “Ciudad por Ciudad” y medios digitales que actualmente lleva adelante como instagrammer, impulsando la producción y el turismo regional.

Estará conduciendo la gala central de día sábado, con la actuación estelar de Cristian Castro y la cena de pescadores entrega de premios del día domingo.

De esta manera anunciaba su presencia en Goya la belleza correntina de amplia trayectoria en los medios de comunicación de la provincia, que volverá a ponerle voz a la fiesta mayor de los goyanos en un predio de Costa Surubí, que seguramente lucirá colmado de una inmensa mayoría de público local y miles de turistas.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net