46 FNS | Campeones del Mundial de Pesca: "Siéntanse orgullosos los goyanos del concurso que tienen"

Los Campeones Mundiales de la Fiesta Nacional del Surubí perteneciente a la  Barra Pesquera “Chaque la Espina” de Malabrigo Santa Fe, Ricardo Sponton, Alejandro Magnago y Oscar Alejandro Duarte, retiraron la embarcación ELECTRA 560 serie II con Motor Honda BF 90 HP, premio correspondiente al 1º puesto del Concurso. 

El Equipo 277  de Malabrigo Santa Fe, cruzó el Paraná desde Reconquista a la Ciudad de Goya, para acercarse a las instalaciones de "Scheller & Cia" en donde integrantes de COMUPE y la señorita Antonella Fernandez Vercher integrante del equipo que los fiscalizó en el Concurso, hicieron entrega del espectacular premio.

"El anhelo de cualquier pescador, de cualquier participante que viene al Concurso Nacional del Surubi el Mundial como se le llama y la verdad que la cantidad de embarcaciones así lo demuestra debe ser a nivel mundial el mayor concurso embarcado que se da. Estamos felices y agradecidos a la Comisión que nos espero en el Club Nautico nos trajo hasta acá y ahora nos va a llevar al rio para volver al Puerto de Reconquista a la ciudad de Malabrigo. Siéntanse orgullosos del concurso que tienen y su característica principal que es la hospitalidad a todos los pescadores que hace que año a año no tengamos ninguna duda en venir a pescar" expresó uno de los campeones.

"Venimos todos los años muy contentos y felices, hace mas de 20 años que veníamos a Goya y nos toco el premio máximo del mundial que todo pescador desea, soñamos con estar acá, nuestro tatuaje que llevamos en la pesca se nos cumplió con el mundial" manifestó Sponton.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net