47 FNS | El Gobernador Gustavo Valdés, el equipo Nº 1 del Mundial de Pesca 2024

La apertura de inscripciones de la Fiesta Nacional del Surubí lejos de representar una cuestión de trámites, formularios y más, se vuelve año a año LA fecha que tantos pescadores esperan, ese momento de inscribir su nombre y el de su equipo en la Fiesta más grande de Pesca deportiva del mundo, y el Gobernador de la Provincia de Corrientes, es uno de ellos.

Si bien el encuentro en la capital de la amistad desde el próximo 29 de abril al 5 de mayo de 2024 será el que va a coronar el trabajo de tantos meses previos, el momento de inscribirse representa esa instancia clave para cada pescador, de confirmar su fidelidad a la Fiesta y a una ciudad que cada año lo recibe con los brazos abiertos.

Uno de esos pescadores que más de una vez se ha declarado fanático de la Fiesta Nacional del Surubí, es nada más y nada menos que el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés. Ese que abandona por un momento su investidura de mandatario durante el fin de semana del concurso para “enchamigarse” con el Paraná, y ser un pescador más, ese que va por su sueño de ganar zona, o porque no, llevarse el tan deseado trofeo de campeón.

En esa búsqueda y en cada gesto que resalta al visitar la fiesta, Gustavo sabe que el momento de la inscripción resulta vital, para decir una vez más, “presente” en el Mundial de Pesca.

Desde ya, que no se puede obviar su inmenso apoyo a la Fiesta, no sólo con su llegada a cada concurso, sino también con aportes de la provincia hacia una mejor infraestructura, un mayor desarrollo, traducido en trabajo sostenido y duradero. Son aportes que se transforman en obras, en trabajo para tantos correntinos, y al fin y al cabo, poner a disposición recursos para la Fiesta que la reafirman en cada edición con los estándares más altos y a niveles de los mejores del mundo.

Celebrando en esta apertura de inscripciones, por eso y mucho más, desde la Municipalidad de Goya y la Comisión Municipal de Pesca, se extiende un gran agradecimiento al Gobernador de todos los correntinos, por ser el primer equipo que ya confirmó su presencia en la Fiesta de todos los pescadores.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net