47 FNS | Maximiliano Isaac Attar desde Tucumán: “Desde que fui a Goya dije, nunca más falto a la Fiesta Nacional del Surubí”

En la búsqueda de acortar distancias y esperar juntos la 47° edición, los pescadores aprovechan la posibilidad de estar en contacto con la Comisión organizadora y manifestar sus profundas ansias de cara al próximo Mundial de Pesca. En este caso, Maximiliano Isaac Attar de la provincia de Tucumán expresó sus deseos de volver a ser parte del concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya.

“Con nuestro grupo de pesca estamos preparando todo muy ansiosos. Desde que fui a Goya en el año 2021 dije nunca más falto a la Fiesta Nacional del Surubí, es excelente, Goya, la gente, lo que transmite el corazón que tienen los goyanos, si Dios me da la posibilidad de estar no me la pierdo nunca” enfatizó.

“Comento a mi familia, grupos de pesca, amigos y cada vez se suman más gente. Les muestro videos a personas que no les gusta la pesca y hay muchos que quieren sumarse e ir para conocer el espectáculo de la largada de lanchas, y así cada vez se suman más”.
Finalizando, animó a los pescadores a sumarse y dar lo mejor en la próxima edición del año 2024.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net