¡ATENCIÓN! La Comisión Municipal de Pesca alerta sobre posible intento de estafas en el sorteo lanzado en sus redes oficiales

La organización de la Fiesta Nacional del Surubí desea informar a la comunidad que hemos identificado un perfil falso en las redes sociales bajo el nombre "Selección Ganadora". Este perfil no está afiliado de ninguna manera con nuestra organización ni con el evento. Además, hemos recibido reportes de que este perfil está solicitando información personal a los participantes de un supuesto sorteo asociado a nuestro evento. Por favor, absténganse de proporcionar cualquier dato personal a esta cuenta y procedan a reportarla para prevenir cualquier uso fraudulento de nuestra marca.

Teniendo en cuenta lo mencionado y quienes deseen participar del sorteo que las cuentas oficiales de la Fiesta Nacional del Surubí han lanzado para afianzar el vínculo y premiar a sus seguidores, solicitamos prestar atención a las condiciones publicadas, verificando en todo momento que la participación se efectúe SOLO a través de las cuentas oficiales de la Fiesta. Además cabe aclarar que el sorteo se realizará en el mes de Marzo, por lo que previo a ello nadie podrá premiar a ningún ganador. 

Agradecemos su cooperación.

¡Defendamos la integridad de nuestro mundial de pesca! ¡Gracias!

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net