47 FNS | La 47° Fiesta Nacional del Surubí alcanzó los 1000 equipos registrados

Según datos provistos por el área de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca, en la tarde del domingo 3 de marzo, la edición 2024 del Mundial de Pesca alcanzó la importante cifra, a menos de dos meses para el inicio de la 47° edición que se realizará desde el próximo 29 de abril al 5 de mayo.

Atendiendo al comunicado oficial emitido por la Comisión Municipal de pesca días atrás, sobre la advertencia de aguas bajas para el río Paraná y arroyos interiores, que motivó a la comisión de limitar preventivamente la cantidad de equipos participantes, se da cumplimiento a dicha medida preventiva por lo cual, de momento, se encuentra cerrada la inscripción.

La COMUPE aprovecha la ocasión para informar a todos los equipos registrados acerca de cumplimentar con el pago del 50% del valor total de la inscripción hasta el próximo miércoles 13 de marzo inclusive, lo cual es condición necesaria para asegurar el cupo correspondiente. En caso de existir diferencias con los saldos en sistema, se solicita enviar comprobantes al 3777 - 470197.

Es preciso además extender el agradecimiento a todos los equipos ya confirmados, que una vez más, acompañan con su confirmación a ser protagonistas de la Fiesta Nacional del Surubí, la fiesta de los pescadores.

Cabe destacar que es prioridad para la COMUPE cuidar a nuestros pescadores y su experiencia de pesca en el mundial, y toda medida que se lleva adelante va en línea con garantizar la mejor Fiesta Nacional del Surubí. ¡Goya te espera forastero pescador!

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net