47 FNS | SE ENCUENTRA RE-ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PESCA

La Comisión Municipal de Pesca comunica acerca de la reapertura de las inscripciones al concurso de pesca de la 47° Fiesta Nacional del Surubí. Cumpliendo con lo anunciado por la comisión días atrás, luego de proceder a la liberación de los cupos de aquellos equipos que no han cumplimentado con el pago del 50% del valor total de la inscripción, siendo la fecha límite para los mismos, el pasado 13 de marzo.

Respetando cada requisito y condición dispuesta por la COMUPE para todos los equipos interesados en registrarse y confirmar su participación en la 47° Fiesta Nacional del Surubí, desde este jueves 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción a través del sitio oficial https://www.concursosurubi.com.ar/ hasta alcanzar nuevamente el cupo límite de 1000 equipos inscriptos dispuesto preventivamente por la Comisión.

Desde la Comisión Municipal de Pesca se agradece el enorme compromiso de tantos equipos por decir presentes y la demostración de afecto y predisposición de los pescadores hacia su fiesta, el Mundial de Pesca, el que en Goya espera a propios y foráneos desde el próximo 29 de abril al 5 de mayo.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net