La 42º Fiesta Nacional del Surubi consagro a sus nuevos campeones

En horas de la mañana, en conferencia de prensa se anuncio a los ganadores de la presente edicion. 

Por puntos el premio se lo llevo el "‎SURUBI TEAM‎" ‎Nº ‎243‎ perteneciente a la barra pesquera SURUBÍ POPO con un total de 95,40 puntos y un total de 7 piezas.

Mientras que el ganador del surubí mayor por longitud con una captura de 131 cm fue el pescador MUÑOZ, JUAN CARLOS de la ciudad de Formosa, perteneciente a la peña MUCHACHOTA con el equipo Nº 311. En la categoria Dama mejor clasificada, la ganadora fue ARCE ALICIA,vecina de la localidad de Lavalle del equipo AGUARA perteneciente a la barra pesquera Virgen de Lujan  v con una pieza que midio 94 cm , totalizando 19,40 pts.

El Fiscal General Jose Lorenzon anuncio la noticia acompañado por el presidente de la Comision Municipal de Pesca (CO.MU.PE) Jose Urdiro y el Intendente Gerardo Bassi. De esta forma, el equipo Nº243 integrado por LOPEZ MARTIN, PANDO LUCAS y FERNANDEZ WALTER DANIEL se consagró campeón del “mundial de pesca del surubí”.

La “Fiesta de las Mil y Una Lanchas” llega a su fin, preparándose para la gran celebración que tendrá lugar en horas de la noche con la tradicional cena de pescadores, lugar en el que además se hará la premiación a los ganadores del torneo de pesca más grande del país.

#GoyaSurubi2017 #MundialdePesca

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net