DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO: LA FIESTA DEL SURUBI CONFIRMO LOS ARTISTAS QUE ESTARAN ESTE AÑO


La comisión organizadora del evento más importante que se realiza en Goya, logró armar día por día la grilla de artistas que desfilaran por el escenario “Juan Melero”, en el desarrollo de la Fiesta Nacional del Surubí. Asimismo se anunció que indefectiblemente el miércoles 31 de marzo culmina la inscripción anticipada a un valor de 480 pesos.

Con todos los números artísticos confirmados y el anuncio del reemplazo de Alejandro Lerner por el grupo La Mosca, la organización continúa avanzando con diferentes aspectos de la fiesta, que ya genera gran expectativa en toda la comunidad.

De esta manera el tesorero de la COMUPE Javier Tofay, señaló a POWERnoticias.com que a último momento debieron realizar un cambio y explicó que “Lerner actualmente vive en Los Ángeles, EE UU, y venía a nuestro país por tres recitales, uno de ellos el de la Fiesta Nacional del Surubí, pero los demás cayeron y eso hacia elevar los costos que en principio se preveían y entones la comisión decidió cancelar la presentación de ese artista”, comentó Tofay quien confirmó que finalmente para la noche de elección y coronación de la Reina se presentará el grupo La Mosca.

Javier Tofay recordó que el costo de las entradas está estipulado para el miércoles y jueves en 10 pesos. Mientras que para el espectáculo de los días viernes y sábado se deberá abonar 15 pesos y el día domingo 5 pesos. En todos los casos, quienes así lo deseen podrán adquirir sillas frente al escenario o, en las tribunas que se erigirán a ambos costados. En este sentido, se informó que desde este viernes se pondrán a la venta los abonos para los cinco días a un costo de 100 pesos, lo que incluye además la silla correspondiente entre las primeras 1000 que forman parte de la platea.

De esta manera, quienes las adquieran tendrán asegurada una silla fija frente al escenario todas las noches, no teniendo que ingresar al sector del Festival con mucha antelación para conseguir un lugar privilegiado.

Pero además, estas chequeras serán transferibles. Es decir que si quien la adquiere así lo desea, puede darle su lugar a otra persona para que ocupe esa silla una o más noches en las que el titular no puede o no le interesa asistir.

Además, se instalarán tribunas al costado del escenario, con precios populares y desde los lugares altos del predio, se podrá presenciar el espectáculo sin inconvenientes.

GRILLA DE ARTISTAS DIA POR DIA

MIERCOLES 28: NOCHE INAUGURAL CON FUEGOS ARTIFICIALES EN COSTA SURUBI

Apertura musical con Oscar Macias y los Curupí, grupo Kanai y el cierre a cargo del grupo Amboé.

JUEVES 29: Juan Carlos Jensen, Fuelles Correntinos, Miguel Ángel Cherutti y Mario Boffil.

VIERNES 30: ELECCION Y CORONACION DE LA REINA NACIONAL DEL SURUBI

Actuación de la banda Superlasciva y La Mosca.

SABADO 01: Orquesta Municipal, La Trunka y Los Nocheros.

DOMINGO 02: Cromático, y el Dipi (ex vocalista del Empuje).

CENA CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS: Los Sultanes

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net