LOS NOCHEROS, LA MOSCA, BOFFIL, AMBOE, CHERUTTI Y SUPERLASCIVA EN EL FESTIVAL DEL SURUBI



A 15 días que de comienzo de la fiesta mayor de Goya, las expectativas se acrecientan debido al interesante programa de actividades por desarrollarse en el marco de la 35º edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Con una inscripción de 315 equipos de manera anticipada, se presagia una buena cantidad de pescadores, de acuerdo con las estimaciones que realizan los organizadores.

En el transcurso de la semana está prevista la presentación de la fiesta en Paraguay y Brasil, y posteriormente en diferentes sitios de Buenos Aires, tanto en el conurbano como en la Capital Federal y otras provincias, con el objetivo de acercar a los interesados la propuesta del evento, que tiene fecha de realización del 28 de Abril al 2 de mayo próximo.

En este sentido continúan los trabajos de acondicionamiento del complejo “Costa Surubí”, que por segundo año consecutivo albergará a la Expo Goya, donde además se emplazará el escenario que una vez más recibirá a destacadas figuras del canto y la música.

El miércoles 28 de abril, noche inaugural de la fiesta se prevé, tras el show de fuegos artificiales, la presencia de Oscar Macias que arrancará su actuación con el Himno de la Fiesta Nacional del Surubí, cuya letra pertenece “Coqui” Correa, mientras que en el cierre de la primera jornada estará el grupo Amboé.

El jueves 29 continuará la Expo Goya y por la noche a partir de las 22 subirán al escenario “Juan Melero” Juan Carlos Jensen y su conjunto, Fuelles Correntinos, el cómico Miguel Ángel Cherutti y Mario Boffil.

Viernes 30 de abril, desde las 22 se desarrollará la elección y coronación de la reina Nacional del Surubí, que contará con la presencia de Superlasciva y el grupo La Mosca.

El sábado 01 de mayo, luego de la largada de embarcaciones, previsto para las 15, continuaran las actividades en el predio “Costa Surubí” y el festival tendrá como numero central a Los Nocheros.

Cabe recordar, que las entradas para las dos primeras jornadas tendrán un costo de 10 pesos, mientras que viernes y sábado el valor para el ingreso al predio será de 15 pesos; y para el día domingo costará 5 pesos, estando previsto para ese día la presentación del cantante de música tropical conocido como “El Dipy”, ex vocalista de “El Empuje”.

La COMUPE está comercializando en horarios de oficina, para los cincos días, los abonos por un costo de 100 pesos que incluye el valor de la entrada más el derecho a ocupar una silla entre las mil primeras que estarán numeradas y sectorizadas, sin tener que ingresar con antelación, si así lo prefiere recordándose que es transferible. Desde la organización consideraron que esta iniciativa tiene muy buena aceptación, ya que además los que adquieran el abono participarán en el sorteo de una motocicleta 0km.



 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net