La XXXIX Fiesta Nacional del Surubí ingresa en su recta final

banner surubi goya bajaCada vez falta menos para la fiesta mayor de la pesca deportiva de Argentina. Desde el 28 de Abril, Goya y la región, quedarán paralizadas por el gran acontecimiento que tendrá lugar en el predio Costa Surubí y el cuál será disfrutado por miles de visitantes y toda la comunidad local. En materia de novedades, se realizó una importante reunión de fiscales y presentación de premios, como así también se confirmaron giras de promoción en las ciudades de La Paz (ER), Santa Fe y Paraná.

 

Comenzando una semana de intensa actividad, el martes pasado se llevó a cabo en la sede de la barra pesquera del Club Huracán, una importante reunión convocada por el Fiscal General, Raúl Eduardo Gonzalez Vilas, con la presencia de la totalidad de su equipo de colaboradores, quienes definieron detalles organizativos de lo que será el gran operativo de fiscalización del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

Así mismo, el día miércoles 03 de abril en Plaza Mitre se concretó una movida que fue oportunidad propicia para mostrar al pueblo de Goya, los premios ya adquiridos para el Concurso de Pesca más importante del país, donde se destacó el marcado interés de parte del público. De la propuesta participaron representantes y colaboradores de la COMUPE y funcionarios locales.

Giras de promoción:
El próximo sábado 5 de abril, representantes de COMUPE, respondiendo a una muy cordial invitación de Dirección de Turismo de ciudad La Paz (Entre Ríos) se trasladaran hasta la misma a los efectos de transmitir a los pescadores allí presentes, la invitación a nuestra fiesta mayor. Debemos recordar que en esta ciudad de la hermana provincia, se lleva a cabo la Fiesta del Surubí Entrerriano en su vigésima edición.

El día lunes 7 de abril otros dirigentes de COMUPE, entre ellos el presidente Pedro Sá, trasladarán a la ciudad de Santa Fe, para realizar una reunión informativa con medios de prensa y pescadores deportivos. Vale mencionar la colaboración y presencia confirmada de autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en los que será un hermanamiento de provincias del Litoral. Dicha reunión tendrá lugar en el emblemático comedor "Quincho de Chiquito", a partir de las 12.00 horas.

Además es intención poder charlar con pescadores deportivos de la capital entrerriana, asiduos participantes de nuestra fiesta.

Vale destacar que la Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 28 de Abril al 4 de Mayo próximo.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net