La XXXIX Fiesta Nacional del Surubí con una extensa agenda de promoción

fiesta.jpgLa llegada inminente de la fiesta mayor de la ciudad de Goya, Corrientes hace intensificar las acciones de promoción por distintos puntos de la región Litoral. Este fin de semana, miembros del área de prensa visitaron la localidad de La Paz, Entre Ríos, en el marco del concurso de pesca del surubí entrerriano. El próximo lunes 7 de abril, otra delegación goyana visitará las ciudades capitales de Santa Fe y Paraná.

 

Goya ya respira la mayor fiesta de pesca deportiva de Argentina. Desde el 28 de Abril al 4 de Mayo se estará llevando al Edición N° 39 de la Fiesta Nacional del Surubí. La noche inaugural será el miércoles 30, con la apertura oficial de la Expo Goya 2014 en el remozado predio Costa Surubí, a orillas del río Paraná.

En este sentido, desde la Comisión Municipal de Pesca, están realizando las últimas acciones de prensa. Este fin de semana último, el responsable del área de prensa de COMUPE, David Espinoza Melero acompañado por colaboradores, visitó la localidad de La Paz, donde se realizó la XX Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano.

Esta acción fue posible gracias a una invitación brindada por la Municipalidad local, mediante su Dirección de Turismo, y la Comisión Organizadora del concurso de pesca. Fueron recibidos por la responsable de la cartera turística, María Laura Saad, y el presidente de la comisión de pesca, Aníbal Balher, quienes muy gentilmente estrecharon lazos de camaradería para con la fiesta goyana.

En la ciudad de Santa Fe:

Repitiendo la experiencia del año pasado, y con la estrecha colaboración de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, miembros de COMUPE visitarán la ciudad santafesina para participar de un encuentro de camaradería con medios, empresarios y pescadores locales.

Dicha actividad tendrá lugar el día lunes 7 de abril a las 12 horas en el emblemático comedor de pescados "Quincho de Chiquito", y participarán funcionarios provinciales, y el presidente Pedro Sá.

En Paraná:

En la capital entrerriana, la delegación goyana tiene previsto visitar a barras y peñas pesqueras, con el objetivo de invitarlas especialmente a participar de la Fiesta Nacional del Surubí. Vale mencionar que los pescadores paranaenses son unos asiduos participantes.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net