Protocolo de segurida de Prefectura en la Fiesta Nacional del Surubi

soplar
Prefectura Goya informa, que en el marco de la "FIESTA NACIONAL DEL SURUBI", y a los efectos de preservar la Seguridad, se torna necesario concientizar a los navegantes deportivos, propietarios y patrones de las embarcaciones, sobre medidas de seguridad a tener en cuenta. La fuerza de

seguridad recuerda que se realizaran rigurosos controles

MEDIDAS DE SEGURIDAD.
El día de la largada Prefectura realizara:
Operativos de control, haciendo especial hincapié en la documentación de la embarcación, habilitación para conducirla y elementos de seguridad.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA a los timoneles, de manera selectiva, tendientes a minimizar el riesgo que representa la ingesta inmoderada de alcohol por parte de quienes se encuentran al comando de las embarcaciones. Se PROHIBIRA la conducción de embarcaciones náuticas deportivas de cualquier tipo a quienes se le detecte un grado de alcoholemia superior a QUINIENTOS (500) miligramos por litro de sangre.

La negativa a realizar la prueba constituirá en sí una falta, además de configurarse la presunción de estar infringiendo la ordenanza legal vigente.

CONTROL DE LA VELOCIDAD con el objetivo principal de reducir y/o eliminar los índices de accidentes.

Toda embarcación participante del concurso navegará en todo momento a una velocidad de seguridad tal que le permita ejecutar la maniobra adecuada y eficaz para evitar el abordaje y pararse a la distancia que sea apropiada a las circunstancias y condiciones del momento.

De comprobarse que una embarcación efectuó la largada de parque cerrado antes del horario establecido en el "REGLAMENTO GENERAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI", se labrara el Acta de Comprobación al demostrarse la actitud imprudente por parte del usuario navegante que perjudica a terceros, infringiendo lo establecido en el articulo del REGINAVE (Art. 402.9903. La persona que opere una embarcación o artefacto deportivo de manera imprudente o negligente, que ponga en peligro la vida, integridad física o los bienes de una persona, será sancionada con multa).

FIRMADO: ALDO TOMAS MONZON – PREFECTO – JEFE PREFECTURA GOYA

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net