Doce son las postulantes a Reina del Surubi

reinass
Un total de 12 jóvenes formalizaron su inscripción para ser candidatas a Reina Nacional del Surubí de la 39º edición de la Fiesta. El sábado próximo serán evaluadas en una entrevista cultural. Doce son las postulantes inscriptas que aspiran a ocupar el trono que dejará vacante este año, la actual

soberana Lucila Gabiassi.

El próximo sábado a las 9 de la mañana, en la Dirección de Turismo, las jóvenes serán evaluadas desde el punto de vista cultural, por un jurado integrado a tal efecto. Se entrevistará a las jóvenes en aspectos relacionados a conocimientos sobre el mayor evento pesquero que se realiza en nuestra ciudad; también, sobre atractivos naturales de Goya, oferta turística en general, y temas de cultura en general.

Este examen cultural es uno de los elementos que se tomarán en cuenta para elegir a quien será la próxima Reina Nacional del Surubí, debido a las funciones que deberá cumplir la misma como promotora de Goya en el resto del país

Previamente, las postulantes participarán de una charla sobre aspectos turísticos de Goya que les dará este lunes a las 19, (en la sede de la Dirección de Turismo) el técnico Sebastián Candia Debiassio.

Mañana martes a las 19 horas en la Casa de la Cultura, el titular del área, Mariano Maciel les ofrecerá una charla sobre cultura. Y el miércoles a las 19, en la Dirección de Turismo, el fiscal general del concurso de pesca, Raúl González Vilas les ilustrará sobre cuestiones referentes a la realización de esta competencia.

El jueves en esa misma repartición, a las 19, la agente municipal Irma Galarza de Vassel junto al responsable de Eventos, Cristian Sabattini les contará a las chicas sobre la experiencia que significa detentar el título de soberana de la fiesta. También, les enseñarán cuestiones básicas atinentes al desempeño en los escenarios.

LAS POSTULANTES

Las postulantes inscriptas son:

1. María Luciana Scófano, barra pesquera Surubí Popo

2. Aixa Ayelen Aybar, barra pesquera Surubí Yapú

3. Constanza Bejarano

4. Gimena Agustina Varela, barra pesquera Pegale el Soco

5. Evelin Cáceres

6. Leonela Luz Ayala, barra pesquera Surubí Yapú

7. Alejandra del Rosario González, barra pesquera Pegale el Soco

8. Milagros Silda Lia Benítez Araujo, barra pesquera Huracán

9. Tamara Gómez, barra pesquera Surubí Pusuca

10. Yamila Luján Ayala, barra pesquera Surubí Pusuca

11. Florencia Nuñez, barra pesquera Surubí Kokito

12. Virginia Celeste Vicentín.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net