Fue presentada la XXXIX Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Santa Fe

Entrega placa Goya Quincho de Chiquito

Este lunes tuvo lugar en el emblemático comedor El Quincho de Chiquito en la costanera santafesina, la presentación de la Edición N° 39 de la Fiesta Nacional del Surubí. Un encuentro donde participaron autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del Ministerio de Turismo de

Entre Ríos, medios de prensa, pescadores y empresarios locales, quienes acompañaron a la delegación de Goya.

Representantes de la Comisión Municipal de Pesca y de la Municipalidad de Goya Corrientes, visitaron este lunes la ciudad capital de Santa Fe, donde a pesar del mal tiempo, se pudo llevar a cabo un exitoso encuentro de camaradería y promoción.

Participaron, en calidad de anfitriones, el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Lic. Javier Dellamónica y el Director de Turismo Alternativo de Entre Ríos, Mario D´Andrea, quienes recibieron al Presidente de COMUPE, Pedro Sá, al Fiscal General del Concurso Nacional del Surubí, Raúl González Vilas; y al Vice-Intendente de la Municipalidad de Goya, Dr. Darío Zapata.

La apertura de encuentro estuvo a cargo del Lic. Javier Dellamónica, quien expresó su satisfacción de recibir a los amigos de Goya. "Los protagonistas de esta gran fiesta son ustedes, pero desde la provincia de Santa Fe acompañamos con mucho placer este gran encuentro de pesca que tiene Argentina, y deseamos que este encuentro sea propicio para seguir afianzando este hermanamiento", concluyó.

Posteriormente Mario D´Andrea afirmó que "la Fiesta Nacional del Surubí ya no sólo es del pueblo de Goya, sino que todos los pescadores del Litoral la sienten suya, y esperan ansiosos que llegue la fecha".

Luego de los saludos de los funcionarios de turismo, el presidente de COMUPE, agradeció a los presentes, y comentó que "Goya se transforma en anfitriona, en la capital de la amistad, para recibir a todos los amigos pescadores y representantes de las provincias del litoral. Agradezco especialmente a Santa Fe y Entre Ríos por su apoyo."

El Fiscal General, fue consultado por los periodistas sobre la tarea, donde expresó que "para esta edición se han sumado dos zonas más a la cancha de pesca, haciendo un total de 17".

Por último, hizo uso de la palabra el Vice-Intendente de Goya. El Dr. Zapata agradeció las atenciones recibidas, y comentó "que el turismo y la Fiesta Nacional del Surubí son políticas de estado para el Municipio, donde verdaderamente todo el pueblo de Goya se prepara especialmente para los días de la fiesta".

Luego de la presentación se procedieron a realizar entrevistas con las autoridades presentes, como así también un almuerzo de camaradería con todos los presentes. El momento también fue propicio para hacer entrega de un cuadro conmemorativo de la Fiesta Nacional del Surubí a los representantes del comedor El Quincho de Chiquito, lugar histórico de la capital santafesina donde por segundo año consecutivo se realizó la presentación.

Vale mencionar que hay un deseo concreto por parte de las autoridades santafesinas y entrerrianas de poder estar participando de la Expo Goya, promocionando sus destinos turísticos, como así también de fortalecer en la región Litoral a la pesca deportiva.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net