Integrantes de la COMUPE relevaron las distintas zonas de pesca

largada goya2

Hace un par de días atrás, el Presidente de la Comisión Municipal de Pesca Pedro Sá junto al fiscal General Raúl "buky" González Vilas, el encargado del área Logística Juan Cenóz, y supervisores de fiscales realizaron un exhaustivo recorrido por las 16 zonas que componen el campo del concurso pesca de 40° concurso de la Fiesta Nacional del Surubí.

 

A lo largo de la recorrida se pudo comprobar el perfecto estado de las diferentes zonas, lo que presagia buena captura y devolución a poco más de 30 días del evento.

Siempre de acuerdo a lo expresado por los integrantes de la comitiva que llevó a cabo la recorrida, la altura del rio es la ideal y se estima que no habrá variantes importantes al respecto de aquí y hasta la fecha de realización del concurso.

Descartándose desde ya, cualquier tipo de inconveniente respecto a la cantidad de embarcaciones que participarán del evento.

Por ultimo, desde el área fiscalización específicamente, los supervisores ponderaron la decisión de los integrantes del Comupe y su presidente, de realizar dicho relevamiento en pos de no dejar librado al azar ningún detalle, máxime este punto tan sensible para los protagonistas de nuestra fiesta mayor.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net