Confirman a Tete Coustarot para conducir el evento de Elección de Reina

tete

Esta semana se realizará la evaluación cultural de las postulantes a Reina Nacional del Surubí 2015. Así lo anticipó la Directora de Turismo, María Laura Speroni, quien anticipó que Tete Coustarot conducirá el evento de elección de Reina Nacional del Surubí, todo un clásico de la Fiesta mayor de Goya.

 

Las jóvenes serán evaluadas desde el punto de vista cultural, por un jurado integrado a tal efecto. Se entrevistará a las jóvenes en aspectos relacionados a conocimientos sobre el mayor evento pesquero que se realiza en nuestra ciudad; también, sobre atractivos naturales de Goya, oferta turística en general, y temas de cultura en general.
En declaraciones al programa "Panorama Local" que se emite por Canal 2 de Goya Visión, María Laura Speroni comentó que "como todos los años trabajamos un mes antes para la elección de la Reina porque hay que hacer una selección exhaustiva de las postulantes".
"Está confirmado que Teté Coustarot estará para el evento, y será un gran honor para las candidatas ser recibidas y presentadas por ella, tenemos once postulantes, se cerró la inscripción recientemente y con ellas empezaremos a trabajar para la gran noche del día viernes", anunció la funcionaria.
"Se está seleccionando la evaluación cultural que se va a realizar esta semana, entre lunes y martes, y para esto tenemos definidos algunos nombres", dijo.
Este examen cultural es uno de los elementos que se tomarán en cuenta para elegir a quien será la próxima Reina Nacional del Surubí, debido a las funciones que deberá cumplir la misma como promotora de Goya en el resto del país

CARPA TURISMO
También, comentó la Directora de Turismo que "en el predio de Costa Surubí tendremos una carpa grande de Turismo donde mostraremos todos los eventos que tenemos en el año".
"Dentro de esta carpa estará la flamante Cámara de Turismo, les cedemos un espacio para que muestren cómo están trabajando individualmente cada uno en su emprendimiento y estaremos presentes con información para el turista, mapas, y demás; mostraremos muchas imágenes, mucho material audiovisual en la carpa para ver qué se viene haciendo y lo que tenemos por hacer", detalló Speroni.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net