Fue presentada la 40° Fiesta Nacional del Surubí en Paraná

Presentación Club Pescadores Parana

Representantes de la COMUPE visitaron la capital entrerriana con fines de encarar la ultima etapa de promoción de cara a lo que será la edición 40° de la Fiesta Nacional del Surubí. La sede del Club de Pescacadores, en plena costanera paranaense, fue escenario de la actividad.

Participaron pescadores, medios de prensa y autoridades de la Secretaria de Turismo local, y del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Representantes de la Comisión Municipal de Pesca, organizadora de la 40° Fiesta Nacional del Surubí, visitó la ciudad de Paraná con fines de promocionar la edición que tendrá lugar del 27 de abril al 3 de mayo. De la presentación participaron el presidente de COMUPE, Pedro Sa; el fiscal general Raúl Gonzalez Vilas; como anfitriones estuvieron el presidente del Club de Pescadores, Armando Raúl Omar Ferrari y el vicepresidente, José Fabián Blumenblat; en representación de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Adrián Monti, y del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Pablo Trevisán.

El encuentro tuvo como principal motivo brindar detalles que hacen a las actividades turísticas y deportivas, especialmente las relacionadas al concurso de pesca. Es importante destacar que las últimas ediciones, la plaza de Paraná se ha transformado junto con Santa Fe en las principales participantes de la competencia, con un número de equipos que supera los 100.

En este sentido, las autoridades del Club de Pescadores brindaron su total apoyo y transmitieron su admiración por la Fiesta Nacional del Surubí, "siendo un orgullo poder recibirlos". Por su parte los representantes de la Secretaría de Turismo de Paraná y del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, coincidieron en expresar su total apoyo, a partir de ellos también son pescadores y consideran que la Fiesta Mayor de Goya es "la principal competencia de Argentina en pesca deportiva".

Presentación en Santa Fe
Este mismo jueves, pero en horas de la noche, la delegación de Goya hará lo propio en la ciudad de Santa Fe. La presentación tendrá lugar desde las 20.30 horas en el tradicional comedor de pescados El Quincho de Chiquito, en la costanera santafesina. Allí serán recibidos por el Director Provincial de Turismo, Lic. Javier Dellamónica; por medios de prensa regionales y por pescadores.

En Reconquista:
En la pasada noche del martes 7 de abril en Reconquista integrantes de la COMUPE presentaron oficialmente la 40° Fiesta Nacional del Surubí en la sede de la Municipalidad. Los encargados de la presentación fueron Pedro Sá (Presidente), Raúl González Vila (Fiscal General) y Bruno Scheller (Encargado de la Expo Goya). Fueron acompañados por el jefe de gabinete del Municipio de Reconquista, Horacio Gregoret, y el presidente de la comisión organizadora del Concurso Argentino del Surubí, Ernesto Cainelli.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net