Recta final para la 40° Fiesta Nacional del Surubí

artistas

La ciudad de Goya, al sur de la provincia de Corrientes vive momentos de mucha expectativa de cara a lo que será la fiesta mayor de pesca deportiva de Argentina. Este lunes 27 de abril dará comienzo a la semana más importante de la región.

La noche inaugural y de apertura oficial de la Expo Goya está prevista para el miércoles 29, y desde ese momento un abanico de propuestas recreativas, deportivas, artísticas y culturas serán disfrutadas por miles de personas. Más de 670 equipos ya confirmaron su presencia en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí que tendrá lugar el 2 y 3 de mayo.

La expectativa crece en la ciudad de Goya Corrientes y en toda la región. La 40° Fiesta Nacional del Surubí comenzará a vivir su semana a partir de este lunes 27 de abril con numerosas actividades en adhesión. Asimismo, el miércoles 29 será la noche inaugural y de apertura oficial de la 28° Expo Goya, la cual contará con la presencia de más de 60 expositores locales y nacionales, de rubros institucionales, como así también de náutica, pesca y camping, comercios y servicios.

En este marco, las calles de la ciudad como así también las aledañas al predio Costa Surubí comienzan a cambiar su fisionomía en virtud de lo que el arribo y armado de los primeros visitantes. Las barras pesqueras locales, por su parte, se encuentran expectantes por el arribo inminente de miles de pescadores foráneos a partir del jueves 28 de abril, en la que tendrá lugar la noche de chamamé y folclore en el escenario mayor Juan Melero.

En lo que respecta al concurso de pesca, el mismo se realizará el 2 y 3 de mayo, y el cierre de la inscripción será el viernes 1 de mayo a las 24 hs.

Según datos del área de cómputos, más de 670 equipos ya han confirmado la participación, marcando un incremento un 10% más respecto al año pasado.

Venta de Entradas:
A buen ritmo se realiza la venta de entradas en las boleterías del predio Costa Surubí en el horario de 9 a 21 horas. Allí el público interesado puede optar por una variedad de alternativas. Una de las más destacadas para esta ocasión, será la pulsera de acceso general, la cual tendrá un costo de $150 y con ella se podrá ingresar todos los días al predio. Vale decir que la misma es limitada.

En lo relacionado a entradas generales, para la noche inaugural del 29 de abril, el acceso tiene un valor de $40 al igual que la jornada del jueves 30. Para la jornada de viernes 1 y domingo 3 de mayo el acceso al predio Costa Surubí tiene un valor de $50; y para la jornada de sábado 2 de mayo, un valor de $60.

Asimismo, en materia de los espectáculos musicales, el público interesado podrá acceder a tres sectores preferenciales en el escenario mayor "Juan Melero": Sector VIP, A y B. Para la noche inaugural, entre varias propuestas, se contará con un gran cierre a cargo del músico Coty Sorokin, y los valores serán para estos lugares de $100, $70 y $50 respectivamente.

Para la noche de jueves, que contara entre otros artistas, con el cierre de Los Huayra, los valores serán para el sector VIP $80, A $ 60 y B $40. Para la noche de viernes de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, como así también con el espectáculo de Vilma Palma E Vamiros, entre otros, el sector VIP tendrá un valor de $ 100, el A $80 y el B $60.

Por último, para la noche de sábado,en la que se destaca la actuación del Dúo Pimpinela, los sectores tendrán un costo preferencial de: VIP $200, A $ 80 y B $ 60.

Presencia de medio nacionales e internacionales:
Según el área de prensa de la COMUPE, ya se encuentran acreditados un total de 60 medios nacionales e internacionales, y 40 medios locales y de regiones aledañas. La 40° Fiesta Nacional del Surubí contará con la presencia de más de 250 periodistas quienes realizaran un trabajo especial en el marco de las actividades programadas.

Verificación de embarcaciones:
Desde el área de fiscalización del Concurso Nacional del Pesca del Surubí se solicita a los pescadores y barras locales dirigirse a la sede de la Subprefectura Goya, a cargo del Pref. Mario Fianuchi, para así llevar adelante la verificación técnica de las embarcaciones. El trámite es indispensable para la participación de la competencia, y se solicita la solidaridad en tiempo y forma, debido a facilitar el correspondiente trámite a los pescadores foráneos y evitar atrasos de tiempo.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net