Calor folklórico y chamamecero en la segunda noche de la 41° Fiesta Nacional del Surubí

La segunda noche de festival tuvo una aceptable cantidad de público que, pese a las bajas temperaturas, disfrutó de cada una de las propuestas. Las raíces culturales, identitarias y el fervor correntino y argentino, fueron protagonistas de una velada con artistas de primer nivel.

Este viernes cierra la inscripción del concurso de pesca deportiva y la expectativa aumenta en toda la región.

El brillo de la noche Folcklorica y Chamamecera en el escenario "Juan Melero" comenzó con la presentación del Ballet Oficial del Surubí al ritmo del Himno de la Fiesta y los acordes de la Orquesta Municipal resaltando nuestra identidad nacional y correntina. El tinte local del inicio también lo brindaron dos de los artistas ganadores del Pre Surubí 2016, Moises Pianalto como mejor Solista Instrumental y Rubén Olmedo destacado como Solista Vocal Masculino.

Cerca de la medianoche el Folcklore de Ricardito Silva y La Vertiente, integrados por jóvenes goyanos que deleitaron a los presentes ofreciéndoles calor de música a la fría noche goyana.

Ya bien entrada la madrugada, Emboyere y su chamamé con aire de frescura y modernidad y los Tekis le pusieron ritmo de carnavalito al anfiteatro que lucía con un importante marco de público a pesar de las bajas temperaturas.

Por su parte, el gran recitador, Juan Carlos Jensen le ofreció Poesía Chamamecera a las primeras horas del viernes y posteriormente, el Padre Julián Zini, con su "Avío del alma" dio el cierre de una noche mágica en la antesala de una jornada de viernes que tendrá la Elección de Reina como evento más sobresaliente

Inscripción del Concurso Nacional de Pesca del Surubí
En el sector de inscripciones ubicado en el predio Costa Surubí desde las 8 horas hasta el cierre de la inscripción (24 horas del día) se atenderá a los pescadores para entregar elementos de pesca.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net