Las emociones se adueñaron de la ciudad

A pesar de las horas, y con el fin del día, aún perduran las sensaciones de lo vivido con la espectacular largada de las 822 embarcaciones en la ciudad de Goya, Corrientes. La jornada soleada dio marco estelar al paisaje ribereño.

En el Predio Costa Surubí, miles de familias disfrutaron de las propuestas en la 30° Expo Goya. El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, acompañaron a las autoridades locales y representantes de la COMUPE Goya

Goya tuvo su gran día en el marco de la 41° Fiesta Nacional del Surubí con el espectáculo de la largada que fue vivida por más de cien mil personas que se apostaron sobre las costas goyanas. Los epicentros fueron la costanera y el muelle de la Sub-Prefectura, este último recibió la visita de funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, y el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi.

Un espectáculo que tuvo una duración de 40 minutos de paso de lanchas a puro brillo y color, y que tuvo como elemento destacado la prudencia y distancia de los grupos de embarcaciones, que el público y autoridades destacaron.

Posteriormente a la largada de embarcaciones, la desconcentración de miles de personas fue dirigida al predio Costa Surubí, el cual albergó a más de siete mil personas según datos de COMUPE Goya. El público, especialmente familias, disfrutaron de una tarde ideal de las propuestas que presentó la 30° Expo Goya.

Cena de Pescadores:

Este domingo en las boleterías del Predio Costa Surubí, se pondrán a la venta tarjetas para la cena show de pescadores. Las mismas son un remanente limitado y tienen un costo de $300. Vale mencionar que actuarán Los Palmeras y se entregaran los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net