EN EL TRÁILER DE LA 43° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ, SE PROMOCIONÓ EL EVENTO EN SANTA FE

Este martes, una delegación de la COMUPE, realizó desde el Tráiler Promocional el anuncio de la 43° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, con imágenes de Goya, la Fiesta y su canción emblema, en instalaciones del “Quincho de Chiquito”, a la vera del rio Paraná.

Un equipo de comunicadores y organizadores de la Fiesta Nacional del Surubí, encabezados por Samuel “Quique” Cáneva estuvieron este martes en la capital santafesina anunciando las últimas novedades del llamado “mundial de pesca”.


Recibiendo al contingente local, se destacó la presencia del secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martin Bulos; de la secretaria de Turismo del gobierno de Santa Fe Claudia Neil; de Mario D´Andrea,
Director de Turismo Alternativo de Entre Ríos y parte de la Comisión Municipal de Pesca, organizadora del concurso local, encabezados por su presidente Samuel “Cáneva” y el fiscal general, José Lorenzón.
En primer lugar Bulos agradeció la visita y destacó el lanzamiento efectuado en su ciudad agradeciendo a los goyanos por compartir la jornada del martes.
El anuncio fue en el marco de un evento musical donde acompañaron artistas locales y con la actuación del cantante goyano y voz de la Canción del Surubí, Oscar Macías.
Estuvieron presentes numerosos medios de prensa de la especialidad pesca y fin de semana cubriendo este lanzamiento, así como referentes de peñas pesqueras de la ciudad.
Posteriormente habló el titular de COMUPE “Quique Canevá dando detalles de 43° edición del Surubí goyano, en cuanto a presentación artística, metodología del concurso y adelantó detalles de una importante presencia artística del día domingo.
Este tráiler recorrerá a lo largo y ancho de nuestro país para llevar la invitación a los pescadores para que visiten nuestra ciudad, del 23 al 29 de abril de 2018.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net