46 FNS | LOS GANADORES DEL PRE SURUBÍ SUBIRÁN AL ESCENARIO MAYOR DE LA FNS

En la noche del martes quedaron consagrados los nuevos talentos surgidos de la 11º edición del Certamen de Música y Canto “Pre Surubí” tras dos jornadas selectivas.

A partir de la determinación del jurado integrado por Paula Básalo; Franco (Hacha) Leiva y Alberto Esteban Córdoba, los ganadores en cada uno de los rubros establecidos tendrán la oportunidad de actuar de manera rentada el jueves en la Peña de los Pescadores.

De la premiación y reconocimiento a la labor de los miembros del Jurado participaron el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, la Secretaria de Educación Sonia Espina y el Director de Cultura Manuel Zampar, junto al coordinador del evento Lisandro Stalla.

Una noche que contó con el gran acompañamiento del público que de una manera expectante y ansiosa tras la presentación de los seleccionados aguardo la decisión del jurado para conocer los nombres de los consagrados.

Una enorme paridad en cada rubro, según las expresiones del jurado que tornó aún más difícil la decisión final, en algunos casos se ha producido un empate entre los participantes, llevando a otorgar incluso menciones especiales a los artistas por su gran performance en la gala final.

Durante la última noche del certamen se procedió a la entrega de los premios (material musical) a los ganadores de la edición anterior, por parte de los funcionarios municipales y un regalo la actuación de Raíces Correntinas, los consagrados de la edición pasada, oriundos de la localidad de Itatí, quienes regalaron al público un excelente repertorio chamamecero.

Pasados esos momentos de gran emotividad, llegó el anuncio,  que todos esperaban el nombre de los consagrados para actuar el jueves, en el escenario Juan Mellero de la Fiesta Nacional del Surubí.

GANADORES DEL CERTAMEN

Menciones Especiales: Analía Fernández; Isabella Pozzer; Ignacio López y Rodrigo González.

CONJUNTO VOCAL: Malajunta

CANCION INEDITA: Mi Identidad

SOLISTA INSTRUMENTAL: Un empate entre Simón Morales y Milagros Gomez

CONJUNTO INSTRUMENTAL: Refugio de Soñadores

SOLISTA VOCAL MASCULINO: Nuevo empate en este rubro: David Gabriel Quiroz y Hernán Almirón

SOLISTA VOCAL FEMENINO: Evelyn del Soto.

Emocionados cada uno de los ganadores recibieron sus correspondientes certificaciones, expresando el deseo de brindar lo mejor en la noche del jueves.

De igual manera los integrantes del jurado agradecieron por la distinción de convocarlos y el desafío de ser un puente para la oportunidad de abrir los caminos musiqueros a estos nuevos talentos surgidos del Pre Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net