COMUPE presentó unificación de zonas y apertura de inscripción al Mundial de Pesca

Como estaba previsto este jueves por la noche la Comisión Municipal de Pesca recibió a Barras Pesqueras y Clubes, con la presencia del Intendente Hormaechea en el Salón de la Costa, el Presidente Pedro Sa, junto al equipo de Logística y Fiscalización pusieron en consideración modificaciones en la cantidad de zonas de pesca y la oficialización del valor de inscripción para el Concurso de Pesca con devolución. 

Con la presentación de la fecha de la 47° Fiesta Nacional del Surubí 2024, del 29 de abril al 5 de mayo, COMUPE junto a la Municipalidad de Goya pusieron en marcha la organización del evento pesquero mas convocante del país y uno de los más importante del mundo. 

Este jueves en reunión abierta y citada por la Comisión Municipal de Pesca el Presidente Pedro Sa puso en consideración de los presentes la aspiración de modificar la cantidad de zonas de pesca manteniendo el total de los kilómetros de la cancha de pesca, en la búsqueda de ofrecer mas comodidad, esparcimiento y mejorar la competencia deportiva entre los equipos inscriptos y en particular entre los equipos de cada zona. 

La pretensión fue ampliamente aceptada por las Barras Pesqueras y Clubes presentes, quienes expresaron su conformidad con fundamentos favorables al pescador. 

INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PESCA

Por otra parte, el Presidente Sa anunció la próxima apertura de inscripción  de quipos para el "Mundial de Pesca", que iniciará el 21 de septiembre del corrientes año a través del sitio web oficial de la Fiesta Nacional del Surubí. 

VALOR

A su vez detalló los montos y formas de pago, puesto en consideración sin objeción entre los presentes. Poniendo en manifiesto la realidad económica del país, pero sin embargo asegurando con firmeza la realización de la 47° Fiesta Nacional del Surubí (www.goyasurubi.com).

El costo se mantendrá durante todos los meses desde la apertura de inscripción hasta completar el cupo de 1200 lanchas, a US$ 420 (Dólar oficial) por equipo. Los pescadores participantes podrán realizar sus retribuciones en pesos argentinos, durante cualquier día y además con la posibilidad de realizar pagos mensuales con el propósito de cancelar su pago a su medida y posibilidad económica, teniendo en cuenta posibles variables en el Dólar Oficial, por el cual se regirá el valor de inscripción. 

Además los equipos tendrán la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés al valor al contado (de los US$ 420 Oficiales regido en la fecha de inscripción) en pesos argentinos.

El pago de inscripción lo podrán realizar a través de la aplicación móvil MODO disponible para todos los celulares tanto iPhone iOS y Android. A través del código QR disponible en la pagina web de inscripciones.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net