COMUPE oficializó un importante beneficio para los equipos del Concurso Argentino de Pesca Variada

En apoyo al Concurso Argentino de Pesca Variada, la Comisión Municipal de Pesca decidió presentar una bonificación exclusiva para todos los pescadores que se inscriban al concurso de modalidad variada, quienes tendrán la posibilidad de congelar el precio de inscripción y realizar sus pagos para el Mundial de Pesca en 3 cuotas sin interés.

El Presidente Pedro Sa manifestó una vez más a la Comisión Interclubes, el apoyo al 27° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución que se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Goya. 

En consecuencia COMUPE decidió otorgar un beneficio exclusivo para los equipos que formen parte y apoyen el Concurso de Pesca Variada, con la medida beneficiosa para todos los pescadores que se inscriban hasta el día 25 de septiembre inclusive, tendrán la posibilidad de congelar el valor de la inscripción del Concurso de pesca con devolución de la Fiesta Nacional del Surubí y abonarlo en 3 cuotas mensuales y consecutivas sin interés. Los mismos deberán inscribirse abonando la primera cuota con el extraordinario privilegio del congelamiento de precio, presencialmente en las oficinas de COMUPE en el Predio Costa Surubí que estará atendiendo durante los días del evento de Pesca Variada, es decir el viernes 29 de septiembre, sábado 30 y domingo 1 de octubre. 

Además,  la Comisión Municipal de Pesca hizo entrega de un Smart TV 40´Full HD, a sortearse entre todos los equipos inscriptos al Concurso de Pesca Variada en la noche de cena de pescadores en Predio Costa Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net