47 FNS | Daniel Colavitti: "Gracias a la COMUPE por el esfuerzo y pensar en todos los pescadores para el próximo mundial"

Daniel Gustavo Colavitti de Rosario Santa Fé, de la Barra Pesquera Surubí Kokyto comentó sus apreciaciones altamente positivas sobre los recientes anuncios de la Comisión Municipal de Pesca agradeciendo por el esfuerzo de pensar en los pescadores de cara al próximo Mundial de Pesca.

El representante y participante del concurso puso en consideración la aceptación de los pescadores al valor de inscripción al Mundial de Pesca, expresando que al tener en cuenta la delicada situación económica del país, esperaban cifras elevadas. Destacando que sorpresivamente y en favor del pescador la inscripción es altamente accesible, resaltando además las diferentes posibilidades de pagos y el particular beneficio para los pescadores del Concurso Argentino de Pesca Variada.

También hizo una reciente comparación con otros concursos de pesca y el altísimo valor de los precios de las carnadas, felicitando a todo el equipo organizador de la 47° Fiesta Nacional del Surubí por el gran esfuerzo para poder ofrecer accesibilidad ampliamente razonable en el precio de inscripción.

Además el represéntate destacó la visualización de constantes expresiones a favor de los anuncios no solo de inscripción sino también de unificación de zonas de pesca.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net