47 FNS | Secretario de Turismo de Goya: Estamos abocados en garantizar alojamiento para todos los turistas en la Fiesta Nacional del Surubí

Sebastián Candia Di Blasio, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Goya dialogó con medios de la ciudad anfitriona del Mundial de Pesca sobre cómo se encuentran trabajando de cara a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, el trabajo que desempeña su secretaría en las capacitaciones con las postulantes a Reina, capacidad y plazas hoteleras y más.

Prensa: ¿Cómo se preparan junto a tu equipo para el Mundial de Pesca?

Sebastián Candia: Para estar a la altura de tal cita que se va a dar en nuestra ciudad, tenemos que trabajar con todas las áreas municipales para poder brindar contención y generar el gran evento que tenemos los goyanos, estamos trabajando para ello, para garantizar todos los detalles que hacen a un evento único.

Prensa: Según la ocupación hotelera, ¿crece la expectativa del afluente turístico que llegará a la ciudad?

Sebastián Candia: Con el hecho de escuchar las palabras de quienes nos visitan, que muchos de ellos no pueden creer como entre todos hacemos una fiesta semejante nos damos cuenta de que la expectativa siempre está. Desde la Secretaría de Turismo estamos muy abocados actualmente a lo que es conseguir alojamiento a toda la gente, además de las plazas hoteleras estamos registrando todas las casas de alquileres temporarios de manera permanente, tenemos un flujo de gente que viene a ofrecer su casa de fin de semana, así que invito a todos aquellos que quieran inscribirse a que se acerquen a cualquiera de las oficinas que tenemos.

Prensa: ¿Cómo se encuentra el proceso de registro de los interesados?

Sebastián Candia: Estamos registrando a los interesados en ofrecer su alojamiento, hay que tener en cuenta que registrarse consta de un pequeño registro, más que nada para que con esa información nosotros podamos brindarle la atención al turista como se merece. Se están comunicando, se están haciendo reservas en las plazas hoteleras y casas particulares, por lo que creemos que la ocupación para la fecha de la fiesta, va a ser plena.

Prensa: Quienes aún desean formar parte del registro, ¿Cómo deben hacerlo?

Sebastián Candia: Los invitamos a acercarse a nuestras oficinas, las que se encuentran en José Gómez 953 en inmediaciones a la terminal de ómnibus de 7 a 21 horas, o la nueva oficina que se encuentra en la rotonda de acceso a la ciudad, todos los días de 7 a 23 horas. Se pueden dirigir a cualquiera de esas dos oficinas en el horario antes mencionado y simplemente registran su casa para poder ir compartiendo sus datos para que el turista se ponga en contacto.

Prensa: ¿Cómo se encuentran trabajando en la Secretaría con las postulantes a Reina?

Sebastián Candia: Respecto a nuestro trabajo con las postulantes a Reina Nacional del Surubí, es un mes largo de intensas capacitaciones, de oratoria, la historia de la ciudad, la historia de la fiesta y de todo lo que conlleva a la logística y hospitalización, la verdad que un curso intensivo en donde tratamos de formar una buena representante. Considero que nuestra futura Reina va a poder representarnos muy bien.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net