47 FNS | COMUPE y el Instituto Superior Goya firmaron acuerdo de cooperación para la Fiesta Nacional del Surubí

El llamado Acuerdo Marco Específico de Cooperación celebrado entre la comisión organizadora del Mundial de Pesca y la casa de estudios de la ciudad de Goya, propone generar espacios específicos de formación práctica para el ejercicio de la actividad profesional en el marco de la fiesta mayor de la ciudad. Conoce todos los detalles de este importante acuerdo acá.

De la celebración del acuerdo formaron parte los representantes de ambas organizaciones, por su parte el Doctor Daniel Lesteime, rector del Instituto Superior Goya, y Alfredo López y delegados en representación de la Comisión Municipal de Pesca.

Los estudiantes involucrados en el presente acuerdo son quienes desempeñan sus estudios en la Tecnicatura Superior en Turismo y Tecnicatura Superior en Logística. En el marco de cooperación firmada, los mencionados realizaran sus prácticas profesionalizantes comprendidas en el correspondiente Plan de Estudios de las mencionadas carreras.

El objetivo del acuerdo es generar espacios específicos de formación practica para el ejercicio de la actividad profesional. En el marco de la 47° Fiesta Nacional del Surubí los estudiantes desplegarán sus competencias para resolver situaciones técnicas reales en pos de favorecer la resignificación de la realidad social que supone la Fiesta Mayor de Goya.

Cabe destacar que el ámbito de desarrollo de dichas practicas será el espacio físico del Predio Costa Surubí y Playa el Inga, o en cualquiera de sus dependencias.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net