47 FNS | COMUPE comunica que se encuentra a disposición de los pescadores el Reglamento de Concurso de Pesca 2024

La Comisión Municipal de Pesca comunica que se encuentra a disposición de los pescadores el Reglamento 2024 del concurso de Pesca, en el que se detallan todos los artículos a considerar para garantizar una óptima experiencia integral y transparente para todos los equipos participantes. La ocasión es oportuna para recordar que la Comisión considera fundamental analizar el artículo 9, el que refiere al consentimiento expreso de participación en la Fiesta Nacional del Surubí.

En vísperas de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y a pocas semanas de la realización de un nuevo concurso de pesca, en el que cada equipo será protagonista de la que es considerada SU fiesta, la Comisión Municipal de Pesca recuerda que se encuentra a disposición de los pescadores el Reglamento 2024 del concurso de pesca.


El mismo contiene todos los artículos a considerar por cada equipo participante para asegurar una óptima experiencia en uno de los más convocantes eventos de pesca del mundo. Entre ellos se encuentran los referidos a fecha de concurso, inscripción, equipos, elementos de pesca y navegación, zonas de pesca y grupos y más.


La oportunidad se presenta propicia para reiterar sobre la vigencia de uno de los artículos fundamentales a considerar, el número 9, que refiere a la responsabilidad establecida sobre el timonel (art. 8) en el que quien fuera designado TIMONEL asume la representación prestando EXPRESO consentimiento por cada uno de los integrantes del equipo. Es vital considerar este artículo y su estricto cumplimiento a fin de participar del concurso de pesca.


Desde la Comisión Municipal de Pesca se recuerda que la correcta aplicación y cumplimiento de cada artículo establecido tiene como objetivo primordial el garantizar entre las partes (organizadores y participantes) la más óptima experiencia para los pescadores, asegurando la transparencia y un cuidado integral a los protagonistas del Mundial de Pesca.

CONSULTÁ Y CONOCÉ TODOS LOS ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO 2024 ACÁ: https://www.goyasurubi.com/index/index.php/concurso/reglamento-2024

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net