46 FNS | Con una deslumbrante presentación Los Pericos cerraron la primera noche de festival

La histórica y reconocida banda de Reggae sumó en Goya otro show a los más de “3000 vivos” que caracterizan a la banda y que la sostienen como insignia en la escena musical nacional. El Juan Melero ahora formará parte para siempre de sus más espectaculares vivos.

En una noche que comenzó con mucha energía y ansiedad por la apertura oficial de la 46° Fiesta Nacional del Surubí, culminó a puro Reggae y Ska, con la impecable presentación de Los Pericos, la banda de Juanchi Baleiron en voz y guitarra, acompañado por una extensa trayectoria que esta vez los condujo a Goya, para enaltecer la primera noche de espectáculo de la fiesta mayor de la ciudad en el extraordinario Predio Costa Surubí.

La presencia de la estelar banda hizo bailar y cantar a toda la multitud presente, quienes demostraron en el coreo de tantas y tantas canciones la vigencia con la que cuenta la banda en el transcurrir de las generaciones.

Agradecidos con el público ferviente, la banda se entregó por completo a la vibrante energía que se emanaba desde el escenario mayor, y quienes también extendieron un caluroso agradecimiento y saludo a toda Goya por el cariño brindado.

Así, la ciudad de Goya encendió las luces de su primera noche inaugural, con destacadas participaciones y el brillo inigualable de la gente que acompañó cada momento del Escenario Mayor “Juan Melero” en el marco de la 46° Fiesta Nacional del Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net