Se presentó oficialmente la 45° Fiesta Nacional del Surubí y la 34° Expo Goya

Fiesta Nacional Surubi

En el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, tuvo lugar el acto de lanzamiento de la mayor cita de pesca deportiva del mundo. Encabezaron la presentación el intendente local, Ignacio Osella, y el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva. Participaron pescadores, medios de prensa invitados y representantes de instituciones locales.

Ante un gran marco de público y un ambiente de mucha expectativa, tuvo lugar la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Surubí y la 34° Expo Goya que tendrán lugar en el Predio Costa Surubí del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2020. De la conferencia participaron el intendente de Goya, Ignacio Osella, y el presidente de la COMUPE, Samuel "Kike" Cáneva, quienes estuvieron acompañados por el Viceintendente, Daniel Ávalos, y miembros de la comisión organizadora. También estuvo presente el pescador santafesino Andrés Recce, quien integró el último equipo Campeón de la Edición del Mundial de Pesca 2019.

En materia de anuncios, fue Cáneva el responsable de dar la bienvenida y brindar los detalles fundamentales de cara a la Edición 45. Destacó el gran trabajo de equipo de la COMUPE y de los pescadores, "con quienes se consensúo el precio de la inscripción y los premios, como así también la posibilidad de que en sólo 5 días se distribuyeran los 10000 bonos en varias provincias de Argentina".

En materia de premiación para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, Cáneva confirmó que serán más de $6 millones en premios, entre los que se destacarán una camioneta doble cabina 0 Km al equipo campeón, una embarcación deportiva-pescadora provista de motor 90 Hp 4 tiempos para el pescador que obtega la pieza mayor y un automóvil 0 Km a sorteo entre todos los equipos participantes.

Además se premiarán en órdenes de compra hasta el 20° Puesto en Clasificación por Equipos y hasta el 15° en Pieza Mayor. También se premiarán el 1°, 2° y 3° puesto en cada una de las zonas de pesca.

Inscripción al Concurso:
Otro de los grandes anuncios fue la apertura formal de inscripción a través del Sistema Autogestionable OnLine que tuvo su estreno el año pasado, y que se transformó en el único de este tipo en el país. Cáneva confirmó que ya se inscribieron más de 120 equipos en poco menos de 72 horas de iniciado la apertura.

La inscripción se puede realizar a través del sitio oficial www.goyasurubi.com y puede ser anonada por todos los sistemas de pago. Los valores y tiempos de las promociones se estipularon de la siguiente manera:

✔Hasta el 13/01/2020 costo de $12000 por equipo. Pagaderos en 3 cuotas de $4000 que deberán ser canceladas al 10/02/2020.
✔Del 14/01/2020 hasta el 31/03/2020 costo de $15000. Pagaderos en hasta 2 cuotas que deberán ser canceladas al 10/04/2020
✔A partir del 01/04/2020 al Viernes 01/05/2020 (Cierre de Inscripciones) el costo es de $18000.

Anuncios:
En materia de anuncios destacados, se confirmó que para las ediciones 45° y 46° de la competencia de pesca, el Fiscal General será Raúl "Buky" Gonzalez Vilas. Se contarán con 20 zonas y 21 grupos, en más de 100 Km de cancha de pesca y el cupo de inscripción será de 1200 equipos.

Por último, Samuel Cáneva, mencionó que en las próximas semanas se reunirán con los representantes de todas las barras de pesca para analizar modificaciones al reglamento de la competencia basadas en incrementar las sanciones ante comportamientos antideportivos de los participantes. El cierre de su alocución fue propicio para presentar el renovado lema de la Fiesta Nacional del Surubí: "Orgullo Goyano, Pasión de los Pescadores. Patrimonio de los Correntinos".

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net