Comenzó el Surubí Cultural y Pre Surubí de la 45 FNS

Este domingo 1 de mayo desde las 20 comenzó el certamen artístico Pre-Surubi donde los nuevos talentos buscan su oportunidad de acceder al escenario mayor, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina se habilita el certamen desde el Salón Costa Surubí. Por otra parte también desde las 20 inició la exposición pictórica y escultórica, además de música con los artistas de la Dirección de Cultura, en instalaciones de la Casa de La Cultura.

SURUBI CULTURAL

Muestra de Artistas Plásticos de Goya

Este domingo 1 de mayo y hasta el jueves 12 quedará habilitada la muestra pictórica Surubí Cultural.

La noche inaugural, este domingo 1 de mayo desde las 20 horas, con la exposición pictórica y escultórica, música con los artistas de la Direccion de Cultura y Servicio de Cantina.

Del domingo 1 al jueves 12 de mayo, en Casa de la Cultura Surubí Cultural.

 

PRE SURUBÍ 

Este domingo 1 y hasta el martes 3 de mayo en el predio Costa Surubí se desarrollará el certamen de Música y Canto Pre Surubí 2022.

Desde el domingo a las 19 horas, y hasta el martes los participantes de este certamen buscaran su consagración y la oportunidad de mostrarse en el escenario mayor de la FNS.

Los responsables de seleccionar a los talentos participantes del certamen, serán: Maximiliano Dacuy, Franco (Hacha) Leiva y Ariel Callejas.

Las categorías intervinientes: Solista Femenino; Solista Masculino; Dúo Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental y Canción Inédita.

Desde este domingo los nuevos talentos buscan su oportunidad de acceder al escenario mayor, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina se habilita el certamen desde el Salón Costa Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net