FNS 2023 | Alumnos y participantes de la Escuela de Fiscales recibieron capacitación sobre Primeros Auxilios, RCP y DEA

Con una activa metodología de aprendizajes, la Escuela de Fiscales avanza con el alumnado en la permanente búsqueda adquirir conceptos y conocimientos fundamentales tanto para la tarea de fiscalización como así también para la ciudadanía en general. En ese sentido este miércoles se desarrolló la capacitación sobre Primeros Socorros, RCP y DEA dictado por la organización ELIZALDE+, en la búsqueda de multiplicación de conciencia.


Con la presencia y participación de integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE), quienes llevan adelante la organización de las diferentes actividades en el marco del funcionamiento de la Escuela de Fiscales, que se lleva a cabo de manera gratuita en la Casa del Bicentenario, de forma conjunta con el Municipio de Goya a través de la Dirección de Turismo a cargo de Sebastián Candia De Biassio.


En esta ocasión, el instructor matriculado Jorge Luis Elizalde quien estuvo a cargo de la capacitación sobre Primeros Auxilios, RCP y DEA, se explayó sobre los diferentes mecanismos a tener en cuenta y qué hacer ante la presencia de una escena que requiera atención de una víctima, además sobre normativas vigentes vinculadas a la cuestión, finalizando con la práctica de los diferentes socorros.


Se destaca una vez más la contundente participación de los alumnos, expresando la importancia de las diferentes capacitaciones llevada adelante por la Escuela de Fiscales, en el marco de preparación de cara a la 46° Fiesta Nacional del Surubí.

Cabe señalar además, que los participantes de esta capacitación que constó de cuatro módulos, recibirán una credencial que los habilita como Socorristas.

La próxima clase está prevista para el día miércoles 2 de noviembre, en donde el tema a tratar será sobre la manipulación de peces, que estará a cargo de Juan Pablo Roux, Jefe de Catedra de Piscicultura de la UNNE.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net