46 FNS | Se lanzó el spot oficial de la Fiesta Nacional del Surubí

A través de un video promocional la Comisión Municipal de Pesca lanzó oficialmente el spot que en aproximadamente un minuto de duración muestra e invita a vivir el Mundial de Pesca, desde el próximo 24 al 30 de abril en la ciudad de Goya.

Cuando las palabras sobran las imágenes bastan, lo que se resume en aproximadamente 60 segundos de video, será la experiencia inolvidable para muchos, esa cita obligada en el calendario pescador, que cada año lo trae a la capital de la amistad. Esa que le recomendó hace muchos años un amigo, esa que empezó el abuelo y lo tendrá al nieto hoy visitando Goya.

Mirá el video completo acá: Spot Promocional 46° Fiesta Nacional del Surubí

La de la peña, la de los festivales, la de los “sapukay” en el medio del río, la de la largada de más de mil embarcaciones, la de las postales que recorren el mundo entero, la de las lanchas que “vuelan”, la de las lágrimas, la de la unión y la de tantas cosas más: La Fiesta Nacional del Surubí.

La Fiesta que siempre abre las puertas y que por pasión une a los pescadores y por la pesca los conecta. Una vez más estamos todos invitados a demostrar porque “El Mundial se juega acá”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net