46 FNS | Desde el lunes 24 de abril se validarán en boletería entradas adquiridas online

Quienes adquirieron su ticket a través de la plataforma online centralticket.net podrán oficializar su validación y obtener la pulsera de acceso desde el próximo lunes 24 de abril en las boleterías del Predio Costa Surubí. Previo a ese día no será posible aún, debido a que las boleterías estarán habilitadas desde el lunes 17 de abril para quienes no compraron entradas ni plateas de manera online, sino presencial.

Cada vez falta menos para que comience la 46° Fiesta Nacional del Surubí y 35° Expo Goya, y por ello muchos turistas y ciudadanos locales optaron por adquirir sus tickets de espectáculos mediante la nueva modalidad que dispuso la Comisión Municipal de Pesca para esta edición: la modalidad online.

Centralticket.net la plataforma que actúa de medio para que todos los interesados accedan desde hace varios días a sus entradas online, tanto de los artistas de cada noche, como de la pulsera de acceso al predio para los 5 días ha confirma que fue un éxito la modalidad implementada para esta edición, pues la cantidad de personas que han adquirido ya sus plateas, VIP o pulsera general ha superado todas las expectativas, lo cual marca un aspecto positivo para la organización en la previa del llamado Mundial de Pesca.

Cabe destacar que todos aquellos que adquirieron su ticket a través de la plataforma online centralticket.net podrán oficializar su validación y obtener la pulsera de acceso desde el próximo lunes 24 de abril en las boleterías del Predio Costa Surubí. Previo a ese día no será posible aún debido a que las boleterías estarán habilitadas desde el lunes 17 de abril para quienes no compraron entradas ni plateas de manera online sino presencial.

Desde la Comisión Municipal de Pesca solicitan la colaboración a todos de respetar los días asignados a quienes comprarán tickets presenciales, y quienes deberá validar su ticket online, con el fin de aportar un mejor trabajo a todas las personas que estarán trabajando en las boleterías.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net