46 FNS | Lanzaron la edición limitada especial “Fiesta Nacional del Surubí” de bebidas Kapuy

El mediodía de este martes 18 de abril marcó la concreción de un acontecimiento novedoso y atractivo de cara a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y lo más importante aún, surge desde una empresa local con destino a los protagonistas de la fiesta.

Miguel Hernando, Director de la empresa “Kapuy” recibió al Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa, junto a otros integrantes de dicha comisión, con el fin de dar a conocer la nueva línea especial de aguas, aguas gasificadas y aperitivo del tipo “americano.

Las mencionadas llevarán en su etiqueta el logo de la Fiesta Nacional del Surubí representando a la edición especial y limitada del 46° Mundial de Pesca y siendo además una innovación en términos de marca y desarrollo no sólo de la Fiesta sino también de la empresa local que decidió llevar adelante tal decisión.

Miguel Hernando

“La verdad que llevar a cabo esta línea especial es toda una novedad, algo con el cual como marca buscamos aportar para la Fiesta, y además la posibilidad de implementar una nueva tecnología de etiquetado”. Buscamos desde este lugar aportar algo más a la Fiesta, algo que la identifique, en este caso mediante dichas bebidas.

“Toda la línea bajo el cual se está trabajando en la edición especial Fiesta Nacional del Surubí llevará el etiquetado correspondiente, implementando además una novedosa tecnología de etiquetado y diseño, que permite trabajar según criterios más desafiantes y variados”.

El futuro del proyecto

“Nosotros deseamos que en un futuro la marca surubí pueda estar presente en la mesa de tantas familias que confían en nuestras bebidas no sólo a nivel local sino también de las demás provincias a las cuales hoy estamos llegando, aunque para ello esta oportunidad es un buen comienzo, con lo que vamos a llevar a cabo en esta fiesta”.

Marcar presencia

Según Miguel desde la empresa buscan desarrollar todo tipo de acciones que promuevan el desarrollo de la marca local, y generar presencia en diferentes ámbitos con el fin de alcanzar a nuevos consumidores no sólo a nivel regional, sino también con proyección a nivel nacional en un futuro no tan lejano.  

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net