47 FNS | Fabricio Schervinsky: “Es una alegría saber que están escuchando al pescador, es muy valorable”

A falta de unas pocas horas para la apertura de la inscripción al Mundial de Pesca 2024 y en continuidad con los mensajes de afecto de pescadores apasionados por la Fiesta Nacional del Surubí, Fabricio Schervinsky de Villa Ocampo, Santa Fe agradeció las recientes modificaciones anunciadas por la Comisión Municipal de Pesca.

En una nueva demostración de agradecimiento hacia la Comisión Municipal de Pesca y las recientes modificaciones que anunciaron respecto al reglamento y zonas de pesca, el pescador oriundo de Villa Ocampo destacó la importancia acerca de escuchar a los pescadores, afirmando: “yo creo que es un tremendo cambio en el reglamento, muy positivo para el concurso, lo cual me pone feliz que lo pudieron hacer”.

“Se nota que están escuchando al pescador, y eso es muy valorable” reflexionó Fabricio, quien, además insistió en su alegría de que se están haciendo los cambios que hacen bien al concurso y que en otros no son fáciles de llevar a cabo.

La Ansiedad por inscribirse al próximo Mundial de Pesca

“Estamos esperando que se abra la inscripción para decir presentes una vez más, estamos ansiosos, ya activamos el grupo del Mundial, a la espera felices y muy ansiosos” exclamó finalmente Fabricio en su mensaje hacia la Comisión.

Tal el mensaje del pescador mencionado, esta agradable demostración de afecto hacia la Fiesta Nacional del Surubí confirma el concepto del cual tanto se hace referencia a menudo, “Goya, Capital de la Amistad”. Es el Mundial de Pesca el que está reuniendo a tantos amigos que se preparan, que se esfuerzan, que se esperanzan con decir presente una vez más en la Fiesta más grande de la ciudad.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net