El país palpita la 42° Fiesta Nacional del Surubí

La ansiedad por la llegada de la fiesta mayor goyana se replica en todo el territorio nacional y en países de la región. Una delegación goyana visitó las ciudades de Luján y Santa Fe en la cual se realizaron agasajos y acciones de promoción junto a medios de prensa, empresarios, personalidades y pescadores. Este martes desde las 11 horas tendrá lugar el lanzamiento en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación.

Goya ya siente muy cerca la 42° Fiesta Nacional del Surubí y la expectativa altera el ánimo de organizadores y propios pescadorees ansiosos por que llegue el día. Estas sensaciones se vivieron días atrás cuando una delegación goyana encabezada por el intendente Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiro visitaron las ciudades de Luján (Buenos Aires) y Santa Fe.

La primer cita fue en la ciudad de la provincia de Buenos Aires. Allí, invitados por la Barra Pesquera de Luján, donde se realizó una cena agasajo ante la presencia de autoridades municipales, medios de prensa, pescadores e invitados especiales. El encuentro fue motivo de estrechar lazos de amistad y hermanamiento entre las ciudades de Goya y Luján.

Posteriormente, la delegación se dirigió a la capital santafesina. Las bellas instalaciones del El Quincho de Chiquito -comedor de pescados ubicado en la costanera- fueron escenario de un encuentro que incluyó a autoridades, empresarios y sponsor, pescadores locales y de Paraná, medios de prensa y, por primera vez, a representantes de los campeones de las categorías pieza mayor y por equipos de la edición 2016. Entre los invitados, estuvo presente el ex campeón del mundo de fútbol, Nery Pumpido quien volverá a participar de la competencia de pesca. 

Vale decir que la Fiesta Nacional del Surubí es organizada por la COMUPE Goya, con el fuerte apoyo del Municipio de Goya, y la participación del Gobierno Provincial mediante el Ministerio de Turismo y su Delegación Paraná Sur.

Lanzamiento en Buenos Aires:

Este martes 11/04 desde las 11 horas tendrá lugar la presentación de la 42° Fiesta Nacional del Surubí en el Ministerio de Turismo de la Nación cito en calle Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires.

Se contará con la presencia de la Ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el intendente de Goya, Gerardo Bassi; el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró; el fiscal general del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, José Lorenzo, medios de prensa y autoridades nacionales. El ámbito será propicio para contar detalles relacionado a lo que se vivirá del 24 al 30 de abril en Goya Corrientes.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net